28 mar. 2024

Balbuena marca, pero Almirón gana duelo de paraguayos en la Premier

Fabián Balbuena volvió a anotar en la Premier League pero esta vez en la derrota ante el Newcastle de Miguel Almirón, que al igual que el zaguero, jugó todo el partido.

Miguel Almirón

Miguel Almirón acompaña en la celebración del gol al argentino Federico Fernández.

Foto: EFE

La fecha 15 de la Premier League de Inglaterra tuvo un duelo de paraguayos protagonizado por Fabián Balbuena del West Ham y Miguel Almirón del Newcastle. Ambos albirrojos estuvieron de arranque y completaron los 90 minutos.

El encuentro se disputó en el estadio Olímpico de Londres y el triunfo fue de la visita por 2-3 con una buena actuación de Miguel Almirón en el equipo de las Urracas.

Se destaca además el gol de Fabián Balbuena, el descuento transitorio de 1-3, a los 73 minutos, tras una serie de rebotes en el área apareció el Comandante para empujarla al fondo de la red y darle algo de esperanza al West Ham.

Segundo gol de Fabián Balbuena en la Premier League. Se anota como el segundo paraguayo con más cantidad de goles en el campeonato inglés. Está a uno de Antolín Alcaraz que sigue siendo el paraguayo con más goles en Premier (3).

Newcastle trepa a la décimo quinta posición con 12 unidades mientras que West Ham queda en la duodécima ubicación con 13 puntos.

Embed

Más contenido de esta sección
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.
El paraguayo Alex Arce, convocado por Daniel Garnero a la Albirroja, celebró su llamado con un gol en la derrota de Liga de Quito.
Medios argentinos aseguraron que José Florentín, denunciado por abuso sexual, se fugó del vecino país con destino a Paraguay, pero su abogado se encargó de desmentir dicha versión.