07 jul. 2025

Balbuena marca, pero Almirón gana duelo de paraguayos en la Premier

Fabián Balbuena volvió a anotar en la Premier League pero esta vez en la derrota ante el Newcastle de Miguel Almirón, que al igual que el zaguero, jugó todo el partido.

Miguel Almirón

Miguel Almirón acompaña en la celebración del gol al argentino Federico Fernández.

Foto: EFE

La fecha 15 de la Premier League de Inglaterra tuvo un duelo de paraguayos protagonizado por Fabián Balbuena del West Ham y Miguel Almirón del Newcastle. Ambos albirrojos estuvieron de arranque y completaron los 90 minutos.

El encuentro se disputó en el estadio Olímpico de Londres y el triunfo fue de la visita por 2-3 con una buena actuación de Miguel Almirón en el equipo de las Urracas.

Se destaca además el gol de Fabián Balbuena, el descuento transitorio de 1-3, a los 73 minutos, tras una serie de rebotes en el área apareció el Comandante para empujarla al fondo de la red y darle algo de esperanza al West Ham.

Segundo gol de Fabián Balbuena en la Premier League. Se anota como el segundo paraguayo con más cantidad de goles en el campeonato inglés. Está a uno de Antolín Alcaraz que sigue siendo el paraguayo con más goles en Premier (3).

Newcastle trepa a la décimo quinta posición con 12 unidades mientras que West Ham queda en la duodécima ubicación con 13 puntos.

Embed

Más contenido de esta sección
Un equipo brasileño realizó una oferta formal por Adam Bareiro, delantero paraguayo de River Plate.
El paraguayo Brian Montenegro fue el artífice del triunfo del Aucas por 0-1 sobre el Vinotinto al anotar el único gol del encuentro que cerraba la decimoséptima fecha de la primera división de Ecuador.
El Getafe español tiene pensado hacer fichajes millonarios para la próxima temporada, para lo cual necesita vender a dos de sus mejores jugadores: Omar Alderete y Borja Mayoral.
Diego Duarte deja Nacional para continuar su carrera profesional en un equipo de Primera División de Portugal.
El equipo de Santa Fe hizo uso de la opción de compra de un jugador de Sol de América.
El entrenador italiano de 52 años está negociando su llegada al banquillo del equipo que ascendió para la temporada 2025-2026. Busca llevarse consigo a Lombardía a un viejo conocido suyo.