15 mar. 2026

Bahía presenta a Óscar Ruiz

Óscar Ruiz fue presentado oficialmente en su nuevo equipo.

kurreie.jpg

Óscar Ruiz, presentado en Bahía.

El extremo Óscar Ruiz, de 29 años, últimamente en el Ciclón de Barrio Obrero, fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo futbolista del Bahía de la Primera División del fútbol brasileño.

El elenco brasileño abonó 400.000 dólares por el 50% del pase del futbolista, que firmó contrato hasta la temporada 2023.

Embed

“Me llegó en un momento exacto, en un fútbol muy competitivo y espero hacerlo de la mejor manera”, habían sido las palabras del futbolista en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM este martes.

Por su parte, el club Cerro Porteño utilizó sus redes sociales para despedir al jugador y agradecer por los años de servicio desde el 2017.

“Muchas gracias por todo, querido Óscar Ruiz, Éxitos en tu próximo desafío”, publicó la entidad azulgrana.

Más contenido de esta sección
La UEFA y la Conmebol resolvieron posponer para este sábado la decisión sobre cuál será la sede de la Finalissima entre las selecciones de Argentina y España, tras una cumbre realizada este viernes en la que participó el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.
La Conmebol divulgó oficialmente las pautas para los sorteros de fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
Netflix prepara el estreno de una trilogía documental sobre el fútbol en Brasil con Ronaldinho Gaúcho a la cabeza.
Rafaela Pimenta, representante del delantero del Manchester City Erling Haaland, negó la existencia de contactos con el FC Barcelona o alguno de sus candidatos a las elecciones del próximo 15 de marzo para tratar un posible traspaso de su representado.
El exjugador y exentrenador barcelonista Xavi Hernández ha salido al paso de las críticas recibidas y ha publicado un breve texto en sus redes sociales defendiéndose: “Con la verdad por delante ¡siempre!”.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, expresó este jueves su rechazo a la posibilidad de que la Finalissima se dispute en el Santiago Bernabéu y dijo: “España quiere que la Finalissima se juegue en España y yo quiero que se juegue en el Monumental”.