02 mar. 2024

Badayco Maciel es técnico interino en Tacuary

Badayco Maciel toma el mando de Tacuary de forma provisoria en reemplazo de Iván Almeida.

badayco maciel.jpg

Badayco Maciel vuelve a interinar en Tacuary.

Foto: GENTILEZA

Guillermo Vera, vicepresidente de Tacuary en charla con la Sobremesa de FALG, confirmó que se mantiene diálogo con cuatro entrenadores, todos del plano local, para sustituir a Iván Almeida.

La directiva, así como el grupo gerenciador del Tacua no supo digerir el 4-0 ante Libertad y decidió la salida del adiestrador. Tras confirmarse la victoria de Resi sobre Ameliano, quedó en la última ubicación del promedio comprometido a dejar la categoría de Primera.

“Estamos en una situación complicada. Tenemos en frente once finales y no podemos darnos el lujo de fallar. Estamos barajando opciones, estuvimos hablando con entrenadores locales, pero aún no se ha tomado ninguna decisión. Por el momento, Badayco interina”, sostuvo Vera.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Tacuary, que buscará mantenerse en la Primera División en 2024, potencia su plantel para intentar llegar al objetivo sin pasar tantos apuros ni depender de milagrosas combinaciones, como le sucedió este último año.
“¡Bienvenido, Patito al Gigante de barrio Jara!”, fue el mensaje de Tacuary en su página oficial dando a conocer la llegada del delantero José Patito Verdún, quien llega procedente de Guaireña FC, el equipo de Villarrica que descendió a Intermedia.
En enero, Tacuary apunta a sumar dos juegos amistosos, a ser confirmados al regreso del entrenador.
Hizo prácticamente lo que parecía imposible. Vinicius Eutrópio ofició de brujo para ser el héroe de barrio Jara y dejar por un año más en Primera al club Tacuary.