19 abr. 2024

Badayco Maciel baraja varios aspectos negativos

Badayco Maciel, entrenador de Sportivo Luqueño, trabajará para ajustar los aspectos negativos y sacar al Chanchón de la zona de promoción.

Badayco Maciel - Sportivo Luqueño.jpg

Badayco Maciel, técnico de Sportivo Luqueño.

Foto: Prensa - Sportivo Luqueño

Badayco Maciel, entrenador de Sportivo Luqueño, lamentó la falta de definición de su equipo en la caída 2-1 ante Guaraní. Confesó que le pesó tener el marcador en contra tan rápido, aspectos en los que, dijo, trabajará en adelante.

“Nos faltó mover más rápido la pelota, la paciencia; con el correr de los minutos los jugadores tuvieron ansiedad. Si no llegamos es porque fuimos imprecisos y Guaraní se cerró muy bien”, evaluó el entrenador Badayco Maciel.

Para la recta final del torneo, Luqueño debe visitar a Olimpia, recibir a Libertad, visitar a River Plate (rival directo) y cierra ante Guaireña de local. De momento, el Auriazul suma 125 puntos en 109 partidos, 3 puntos menos que Sol de América. Luqueño está en zona de promoción con 1,146, donde espera Ameliano.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.