21 sept. 2025

Badayco Maciel baraja varios aspectos negativos

Badayco Maciel, entrenador de Sportivo Luqueño, trabajará para ajustar los aspectos negativos y sacar al Chanchón de la zona de promoción.

Badayco Maciel - Sportivo Luqueño.jpg

Badayco Maciel, técnico de Sportivo Luqueño.

Foto: Prensa - Sportivo Luqueño

Badayco Maciel, entrenador de Sportivo Luqueño, lamentó la falta de definición de su equipo en la caída 2-1 ante Guaraní. Confesó que le pesó tener el marcador en contra tan rápido, aspectos en los que, dijo, trabajará en adelante.

“Nos faltó mover más rápido la pelota, la paciencia; con el correr de los minutos los jugadores tuvieron ansiedad. Si no llegamos es porque fuimos imprecisos y Guaraní se cerró muy bien”, evaluó el entrenador Badayco Maciel.

Para la recta final del torneo, Luqueño debe visitar a Olimpia, recibir a Libertad, visitar a River Plate (rival directo) y cierra ante Guaireña de local. De momento, el Auriazul suma 125 puntos en 109 partidos, 3 puntos menos que Sol de América. Luqueño está en zona de promoción con 1,146, donde espera Ameliano.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, no ocultó su molestia por un nuevo intento por llevarse a su DT y pidió respeto para la institución.
El titular del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, manifestó en Fútbol a lo Grande que la prioridad de la institución es pelear el Clausura 2025, atendiendo que fue el primer equipo de Primera en ser eliminado de la Copa Paraguay 2025.
“Lo que tenemos que destacar es que volvimos a la senda de la victoria. El objetivo es estar arriba cerca del líder del campeonato”, señaló Julio César Cáceres en rueda de prensa, después de la rotunda goleada por 5-1 sobre Tembetary, en el desarrollo de la jornada 7 del Clausura.
Julio Cáceres vivió emociones fuertes ante Nacional en la fecha 5 del torneo Clausura.
Wálter Rodríguez, autor de uno de los goles frente a Nacional, destacó su gol que sirvió para abrir un partido trabado.
Julio César Cáceres analizó lo que dejó el empate 0-0 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.