14 sept 2026

Azconzábal: “Nos faltó contundencia”

El entrenador aborigen analizó el punto rescatado de La Nueva Olla.

WhatsApp Image 2018-07-22 at 16.10.03.jpeg

El portero Ignacio Don intercambió muchas apreciaciones con Juan Manuel Azconzábal durante el partido. Foto: Fernando Calistro / Última Hora

En conferencia de prensa el vasco Azconzábal expresó los motivos por los que según él no pudieron sacar un mejor resultado de su visita a barrio Obrero. Para el entrenador argentino faltó contundencia.

“Las estadísticas indican que creamos mayores situaciones de gol, y en defensa no tuvimos grandes inconvenientes, pero el resultado es igual. Nos faltó contundencia, nos faltó certeza”, sostuvo el estratega.

En la última jugada del partido Guaraní pudo conquistar la victoria, sin embargo el tremendo remate de Rodolfo Gamarra se perdió por muy poco sobre el travesaño.

El aborigen suma una victoria y un empate (4pts) y ya piensa en su tercera presentación, en condición de local, ente el Independiente de Campo Grande.

Más contenido de esta sección
Francisco Chiqui Arce dio sus primeras sensaciones tras iniciar su tercer ciclo al frente de Guaraní.
Guaraní anunció de manera oficial la llegada de Francisco Arce, quien reemplazará en el cargo a Ariel Galeano y vivirá su tercera etapa en la entidad de Dos Bocas.
Por tercera vez, el entrenador Francisco Arce tomará las riendas de Guaraní para buscar enderezar el rumbo del equipo que atraviesa por una mala racha.
Ariel Galeano fue cesado del cargo tras el empate de Guaraní ante Ameliano. Ya suenan nombres para reemplazarlo.
Ariel Galeano, entrenador de Guaraní, se mostró contento ante la llegada de Jorge Recalde al equipo.
El lateral uruguayo Armando Méndez, nuevo jugador de Guaraní, habló con Fútbol a lo Grande sobre su llegada al Aborigen, en el que contó sus características dentro del campo y la posibilidad de desempeñarse por ambas bandas.