04 mar. 2026

Ayoze y Vardy prolongan el buen momento del Leicester

El español Ayoze Pérez encarriló la victoria en Brighton y Jamie Vardy la sentenció (0-2) para ampliar el impecable trayecto del Leicester, asentado como el principal perseguidor del líder Liverpool en la Premier inglesa.

lester nota.jpg

Jugadores de Leicester celebran el gol del equipo.

Foto: @ChelseaFC

El cuadro de Brendan Rodgers sumó en el campo del Brighton and Hove su quinto triunfo seguido. Es segundo en la tabla. Por delante del Manchester City y el Chelsea. Y a ocho puntos del Campeón de Europa, que ganó con apuros en Londres al Crystal Palace (1-2).

El Leicester explotó en la segunda parte. Mantuvo el tipo ante el dominio del Brighton, que fue mejor en la primera mitad pero que al final no pudo evitar su segundo revés seguido.

Los ‘foxes’ rompieron el choque a la hora de juego, cuando Ayoze aprovechó un pase de Vardy para llevar la pelota a la red. El Leicester se hizo con el partido. El conjunto local perdió el rumbo.

El segundo pudo llegar en el 81, de penalti. Pero Vardy falló desde los once metros. Acertó después, al transformar otro en el 85.

El Leicester, revelación del curso, acumula nueve victorias y dos empates en trece encuentros.

Más contenido de esta sección
En una conversación de menos de un minuto, Flamengo comunicó a Filipe Luís su despido como entrenador del primer equipo, tres meses después de ganar la Copa Libertadores y el ‘Brasileirão’ y tras largas negociaciones para firmar su renovación.
Eduardo Coudet es el nuevo entrenador del River Plate, según confirmaron este lunes a EFE fuentes del club argentino tras la renuncia de Marcelo Gallardo por una seguidilla de malos resultados entre el final de 2025 y esta nueva temporada.
El Getafe superó por la mínima diferencia al líder Real Madrid que encadenó su segunda derrota al hilo en la Liga de España.
El delantero francés Kylian Mbappé sufre un “esguince en la rodilla izquierda”, según el parte médico emitido este lunes por el Real Madrid.
Continúa la incertidumbre en el deporte por la inestabilidad en Oriente Medio tras los ataques de Estados Unidos e Israel contra Irán.
La tercera fase de la Copa Libertadores 2026 empezará a dilucidar esta semana la suerte de 8 equipos que buscarán 4 cupos en la ronda de grupos, mientras que la Copa Sudamericana 2026 dará el puntapié inicial sin clubes de Argentina ni Brasil, pero con una fase preliminar con 32 clubes de 8 países.