20 abr. 2024

Ávalos volvió al gol en la Superliga Argentina

Gabriel Ávalos se reencontró con el gol en la Superliga Argentina donde Boca ganó y River goleó.

Gabriel Ávalos - Patronato

Gabriel Ávalos marcó para Patronato en el triunfo ante Huracán.

Foto: Prensa - Patronato

Boca Juniors cerró la jornada dominguera de la Superliga Argentina con una victoria por 2-0 ante Aldosivi. Con esto, Boca quedó escolta con 7 puntos tras tres fechas, mismos puntos que River, San Lorenzo y Rosario Central, todos detrás del líder Arsenal que suma 9.

En Boca jugó todo el partido Junior Alonso y en Aldosivi estuvo en cancha el defensor Marcos Miers.

Te podría también interesar: Lluvia de goles para los jugadores foráneos

En tanto, el delantero paraguayo Gabriel Ávalos marcó su primer gol en este torneo para Patronato en la victoria por 2-1 ante Huracán, que contó con Antony Silva y Saúl Salcedo; Lucas Barrios fue baja por lesión.

Arsenal goleó de visita 3-0 a Defensa y Justicia, que tuvo a Braian Ojeda en cancha y Julio González en la banca; Lanús con Pablo Martínez de suplente superó 3-1 a Vélez Sarsfield.

El sábado se produjo la goleada de River Plate por 6-1 ante Racing. En el Millonario arrancó de titular el defensor Robert Rojas. En la Academia inició Matías Rojas, reemplazado en el entretiempo.

Embed

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.