18 mar. 2024

Ávalos volvió al gol en la Superliga Argentina

Gabriel Ávalos se reencontró con el gol en la Superliga Argentina donde Boca ganó y River goleó.

Gabriel Ávalos - Patronato

Gabriel Ávalos marcó para Patronato en el triunfo ante Huracán.

Foto: Prensa - Patronato

Boca Juniors cerró la jornada dominguera de la Superliga Argentina con una victoria por 2-0 ante Aldosivi. Con esto, Boca quedó escolta con 7 puntos tras tres fechas, mismos puntos que River, San Lorenzo y Rosario Central, todos detrás del líder Arsenal que suma 9.

En Boca jugó todo el partido Junior Alonso y en Aldosivi estuvo en cancha el defensor Marcos Miers.

Te podría también interesar: Lluvia de goles para los jugadores foráneos

En tanto, el delantero paraguayo Gabriel Ávalos marcó su primer gol en este torneo para Patronato en la victoria por 2-1 ante Huracán, que contó con Antony Silva y Saúl Salcedo; Lucas Barrios fue baja por lesión.

Arsenal goleó de visita 3-0 a Defensa y Justicia, que tuvo a Braian Ojeda en cancha y Julio González en la banca; Lanús con Pablo Martínez de suplente superó 3-1 a Vélez Sarsfield.

El sábado se produjo la goleada de River Plate por 6-1 ante Racing. En el Millonario arrancó de titular el defensor Robert Rojas. En la Academia inició Matías Rojas, reemplazado en el entretiempo.

Embed

Más contenido de esta sección
Los hinchas de Colo Colo llenaron de elogios increíbles a Guillermo Paiva, delantero paraguayo que aún no marca desde su arribo al club chileno.
VIDEO. El delantero paraguayo Gabriel Ávalos anotó este sábado un tanto frente a River Plate.
El paraguayo Ramón Sosa convirtió por tercer partido consecutivo en victoria cordobesa.
VIDEO. El paraguayo Brain Samudio, ex Cerro Porteño, marcó un gol para el Necaxa en el triunfo 3-1 sobre el San Luis en la undécima jornada del torneo Clausura 2024 del fútbol mexicano.
¡Que honor, Zorrito! Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, llenó de elogios a Adam Bareiro, delantero paraguayo de San Lorenzo.
El paraguayo Gustavo Morínigo fue presentado este miércoles en su nuevo equipo.