18 abr. 2024

Lluvia de goles para los jugadores foráneos

Gran cosecha goleadora para los paraguayos este fin de semana en el fútbol del exterior.

Lauro Cazal

Inspirado. Lauro Cazal puso su sello con dos goles en el triunfo del Coban Imperial.

Foto: Prensa - Coban Imperial.

Fueron varios los jugadores paraguayos que gritaron gol este fin de semana.

En Perú, Carlos Neumann marcó el primer tanto en la victoria de Sport Huancayo por 2-0 ante Cantolao. Es el segundo gol de Neumann en el torneo, donde también marcó Jeremías Bogado, en el 1-1 del Deportivo Municipal ante Binacional, esto por la fecha 3.

Por la Liga 2 de Perú, Carlos Pérez marcó el primer gol en la victoria del Deportivo Coopsol ante Los Caimanes. Pérez suma 4 goles en el torneo que lleva disputadas 10 fechas y donde otro paraguayo, Óscar Franco, con 7 goles (Cienciano) es el goleador.

En Guatemala, Lauro Cazal marcó un doblete para la victoria del Coban Imperial por 3-0 ante Guastatoya, por la fecha 4 del torneo Apertura, donde Cazal es el máximo artillero con 3 anotaciones.

En Ecuador, César Espínola convirtió un triplete para América de Quito que derrotó 3-0 a Guayaquil. Luis Amarilla sigue siendo el máximo goleador con 15.

Embed

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.