19 mar. 2024

Lluvia de goles para los jugadores foráneos

Gran cosecha goleadora para los paraguayos este fin de semana en el fútbol del exterior.

Lauro Cazal

Inspirado. Lauro Cazal puso su sello con dos goles en el triunfo del Coban Imperial.

Foto: Prensa - Coban Imperial.

Fueron varios los jugadores paraguayos que gritaron gol este fin de semana.

En Perú, Carlos Neumann marcó el primer tanto en la victoria de Sport Huancayo por 2-0 ante Cantolao. Es el segundo gol de Neumann en el torneo, donde también marcó Jeremías Bogado, en el 1-1 del Deportivo Municipal ante Binacional, esto por la fecha 3.

Por la Liga 2 de Perú, Carlos Pérez marcó el primer gol en la victoria del Deportivo Coopsol ante Los Caimanes. Pérez suma 4 goles en el torneo que lleva disputadas 10 fechas y donde otro paraguayo, Óscar Franco, con 7 goles (Cienciano) es el goleador.

En Guatemala, Lauro Cazal marcó un doblete para la victoria del Coban Imperial por 3-0 ante Guastatoya, por la fecha 4 del torneo Apertura, donde Cazal es el máximo artillero con 3 anotaciones.

En Ecuador, César Espínola convirtió un triplete para América de Quito que derrotó 3-0 a Guayaquil. Luis Amarilla sigue siendo el máximo goleador con 15.

Embed

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Los hinchas de Colo Colo llenaron de elogios increíbles a Guillermo Paiva, delantero paraguayo que aún no marca desde su arribo al club chileno.
VIDEO. El delantero paraguayo Gabriel Ávalos anotó este sábado un tanto frente a River Plate.
El paraguayo Ramón Sosa convirtió por tercer partido consecutivo en victoria cordobesa.
VIDEO. El paraguayo Brain Samudio, ex Cerro Porteño, marcó un gol para el Necaxa en el triunfo 3-1 sobre el San Luis en la undécima jornada del torneo Clausura 2024 del fútbol mexicano.
¡Que honor, Zorrito! Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, llenó de elogios a Adam Bareiro, delantero paraguayo de San Lorenzo.
El paraguayo Gustavo Morínigo fue presentado este miércoles en su nuevo equipo.