19 abr. 2024

Austin hace oficial la llegada de Cecilio Domínguez

Austin FC hizo oficial la contratación del paraguayo Cecilio Domínguez, su primer jugador franquicia

Cecilio Domínguez - Austin FC

Con esta placa anunciaron la contratación de Cecilio Domínguez.

Foto: Prensa - Austin FC

Finalmente Cecilio Domínguez fue fichado por el Austin FC y el club norteamericano que participará la próxima temporada por primera vez de la Major League Soccer de los Estados Unidos hizo oficial el arribo del paraguayo.

Cecilio se convirtió en el primer jugador franquicia del Austin FC que adquirió el 100% de los derechos del jugador, mote que le dan en la MLS a futbolistas que superarán el tope salarial impuesto por la liga de los Estados Unidos.

Domínguez se acoplará al Austin a principios de enero del 2021 y será compañero de Rodney Redes, jugador de Guaranpi. De hecho, hay un rumor de que Cecilio juegue el Clausura paraguayo en la entidad aborigen.

Embed
Embed

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.