24 abr. 2024

Atyrá y Tacuary desaprovechan la caída del líder

Atyrá y Tacuary cayeron en sus respectivos compromisos y no pudieron ascender más en la tabla de la Intermedia.

Tacuary - 3 de Febrero.jpg

Jugadores de Tacuary y 3 de Febrero se disputan el balón.

Foto: @TacuaryOficial

Atyrá cayó sorpresivamente en su casa por 2-3 en la continuidad de la fecha 21 de la categoría Intermedia. Fue contra Fulgencio Yegros, el último de la tabla de posiciones. Con este resultado quedó en la quinta posición, con 32 unidades.

Otro conjunto que desaprovechó la frenada del líder General Caballero de Mallorquín fue Tacuary, tras su derrota, por 1-4, ante el 3 de Febrero de Ciudad del Este. Con ese traspié, el elenco asunceno no se mueve de la sexta ubicación, con 32 redondos también.

En tanto, el Independiente de Campo Grande se tuvo que conformar con la paridad sin gol frente a Guaraní de Itapúa. Con la igualdad quedó a 7 del puntero y puede perder su condición de escolta en caso de que Sportivo Ameliano se haga con el triunfo este lunes en casa de Capiatá.

Por último, Fernando de la Mora y Rubio Ñu también se neutralizaron en un partidazo, que finalizó 2-2. El conjunto del barrio Palomar está séptimo con 31 puntos, mientras que los de Trinidad están undécimo con 28.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.