Fútbol Paraguayo

Atyrá rompe el mercado con la contratación de Martín Giménez

Atyrá, que este año buscará cumplir el sueño de ascender a la Primera División del fútbol paraguayo, sorprendió con la contratación de un futbolista de 28 años, con mucho talento, probado en la máxima categoría, pero al que le cuesta la disciplina por la que recibió el mote irónico de "La Fuga".

Atyrá, que participa en la Categoría Intermedia (Segunda División) hizo oficial la contratación del conocido delantero argentino Martín Giménez, que regresa a Paraguay con el objetivo de afianzarse a nivel personal y lograr el sueño de la institución: llegar a la máxima categoría del balompié nacional.

El delantero de 28 años de edad jugó al menos dos etapas en Sol de América demostrando mucho talento en el campo de juego. No obstante, nunca pudo explotar toda su capacidad por temas particulares que afectaron su desempeño en los terrenos de juego.

Por estas alteraciones, dejó el club de Villa Elisa aduciendo problemas personales, recibió el indulto de los directivos azules, pero poco después volvió a caminar por el mismo destino.

Formado en Deportivo Independencia, y que luego supo defender camisetas de Atlas, Defensores Unidos, Quilmes, Unión San Felipe y Arsenal de Sarandí, Giménez buscará estabilizarse en la tranquila y apacible ciudad de Cordillera para volver a revalidar su apodo de Matador y anular el de La Fuga puesto en redes sociles de manera irónica por sus últimas decisiones.

Embed

Dejá tu comentario