19 abr. 2024

Atyrá gana, “3" y Rubio igualan

Se puso en marcha la fecha 25 del torneo de la Intermedia, donde Atyrá se impuso ante el 2 de Mayo y Rubio Ñu de local igualó ante el 3 de Febrero.

Fbrf4SSXEAA3vU1.jpg

Atyrá derrotó a 2 de Mayo en el inicio de la fecha 25 de la Intermedia.

Se puso en marcha la fecha 25 del torneo de la División Intermedia, donde Atyrá FC se impuso ante el 2 de Mayo y Rubio Ñu de local igualó ante el 3 de Febrero de Ciudad del Este.

En el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, el Gallo Norteño cayó 0-2 ante Atyrá. Los goles fueron anotados por Éver Cáceres (30’) y Rodrigo López (68’) para la victoria del equipo de la ciudad más limpia, que con estos tres puntos llega a 29 puntos en la clasificación, mientras que el equipo pedrojuanino se quedó con 22 unidades.

En Santísima Trinidad. En el estadio La Arboleda fue igualdad del Ñuense, de Pablo Caballero, ante los Rojos del Este de Rafael Carbajal. El gol para la visita su obra del delantero, Junior Montiel, en el minuto de juego y en la agonía del partido, Yony Villasanti a los 90+ 1’ puso el 1-1 para el Rubio. Con el empate los ñueses quedaron novenos con 31 unidades y al 3 de Febrero le significó subir a la ubicación 11, donde suma 27 puntos.

Hoy, el capítulo 25 continúa con dos duelos, ambos desde las 10:00. En el barrio Mburicaó, River Plate recibirá a Fernando de la Mora y en la Ciudad Universitaria, San Lorenzo medirá al último de la categoría, Sportivo Iteño.

Más contenido de esta sección
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.
¡Todo listo! Hoy arranca el torneo de la Segunda División de Paraguay, el apasionante campeonato de la Intermedia, donde 16 equipos buscarán las dos plazas habilitadas para ser equipo de Primera División en el 2025.
Ya está programada la fecha 1 de la categoría Intermedia 2024, con 16 equipos buscando dos ascensos a la Primera División 2025.
Este lunes se realiza la programación de las primeras tres fechas de la categoría Intermedia.