Fútbol Internacional

Atlético Tucumán vence a Racing y profundiza su crisis

Atlético Tucumán derrotó por 2-0 a Racing Club y, además de ratificar su condición de líder en el Grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional con puntuación perfecta, profundizó la crisis de la 'Academia' que sumó su cuarta derrota en fila.

Con goles de Lucas Melano y Leonardo Heredia, el equipo tucumano sumó su cuarta victoria y lidera la clasificación de la Zona 1 con 12 puntos, escoltado por Arsenal y Unión con 4 enteros, mientras que Racing cierra sin unidades.

Tras esta victoria, el Tucumán garantizó su clasificación a la Fase Campeonato del certamen, mientras Racing quedó condenado a disputar la Fase Competencia tras una nueva derrota con mayoría de reservas ya que los titulares fueron preservados para el duelo del próximo martes ante Flamengo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Para Racing este es un nuevo golpe en un contexto de crisis institucional que tiene en jaque a su director deportivo, Diego Milito, enemistado con parte de la conducción del club pero respaldado por el presidente Víctor Blanco.

En tanto, el entrenador Sebastián Beccacece también sufre cuestionamientos y su continuidad en el cargo tendrá mucho de influencia de acuerdo al resultado de la serie ante Flamengo, vigente campeón continental.

La cuarta jornada de esta Copa de la Superliga argentina continuará este lunes con la presentación de los otros dos equipos que disputan Copa Libertadores: Boca Juniors recibirá a Lanús por la Zona 4 y River Plate visitará a Banfield por el Grupo 3.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario