21 may. 2026

Atlético Mineiro y River definen otro semifinalista

Atlético Mineiro y River Plate definen otras de las series de cuartos de final en la revancha que se disputará en el estadio Mineirão de Belo Horizonte.

de-la-partida-junior-alonso-estara-la-zaga-mineiro.jpg

De la partida. Junior Alonso estará en la zaga de Mineiro.

Atlético Mineiro sufrirá una baja de importancia para la revancha en la que los argentinos deben levantar el marcador en contra. Esta es la del también jugador argentino Ignacio Fernández, quien marcara el gol y fuera expulsado en el estadio Monumental y se perderá el encuentro ante sus compatriotas de la banda roja. El paraguayo Junior Alonso, pieza clave en el fondo y en la salida mineira, será de la partida, como de costumbre.

A SEMIS. El Palmeiras de Brasil, con Gustavo Gómez de capitán, se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Libertadores de América al vencer 3-0 a Sao Paulo en el juego de revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores. La ida había terminado con paridad 1-1, pero el desquite se desniveló a favor del cuadro verde con tantos de Raphael Veiga, Dudú y Patrick.

EN LA SUDA. En la Copa Sudamericana, Bragantino clasificó a seminales lego de vencer 1-0 en su casa, sumando al 3-4 a su favor contra Rosario Central en la ida. Si Libertad elimina a Santos, Bragantino será su próximo rival. Peñarol recibe a las 18:15 a Sporting Cristal, al que venció 1-3 en la ida.

Embed

Más contenido de esta sección
Olimpia recibe a Vasco da Gama en el ueno Defensores del Chaco por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.
Recoleta volvió a igualar en la Copa Sudamericana y matemáticamente sigue con chances de avanzar de ronda. Su presidente Luis Vidal se mostró orgulloso del equipo por todo lo que deja en el campo de juego.
El seleccionador de Ecuador, el argentino Sebastián Beccacece, aseveró este martes que esperará hasta el 1 de junio, máximo plazo que da la FIFA, para dar la lista definitiva de jugadores para disputar el Mundial de 2026.
El Arsenal se proclamó este martes campeón de la Premier League 22 años después tras el empate 1-1 del Manchester City en el campo del Bournemouth.
El Southampton ha sido expulsado de la final del ‘playoff’ de ascenso a la Premier League por el caso de espionaje.
Un triunfo más y el Arsenal será campeón de la Premier League 22 años después. Los ‘Gunners’ doblegaron al Burnley y podrán ser campeones este martes si pincha el Manchester City contra el Bournemouth. Si los ‘Sky Blues’ ganan, el Arsenal será campeón el domingo si gana al Crystal Palace.