Fútbol Internacional

Atlético Goianiense hunde a Palestino

Un gol de Zé Roberto garantizó al Atlético Goianiense un triunfo en Rancagua por 0-1 que dejó al Palestino en el sótano del Grupo F de la Copa Sudamericana

La segunda jornada de la zona elevó al Libertad al liderato con dos victorias seguidas merced a su goleada de hoy por 1-3 en los pagos del Newell's. El gol del Atlético Goianiense en el Estadio Teniente de Rancagua fue consecuencia de una cadena de errores en la última línea de los dirigidos por el exfutbolista chileno José Luis Sierra.

Después de tantas vacilaciones, el delantero Zé Roberto definió con un toque suave cuando salía a achicar el portero Cristopher Toselli.

En adelante, el partido se mantuvo parejo en casi todos los aspectos, con la posesión del balón repartida y un intenso vaivén de escaramuzas en ambas porterías.

Sin embargo, la velocidad y la precisión del conjunto de Goiania marcó la diferencia para concretar un mayor número de llegadas al arco rival, más allá de que en el rendimiento general los equipos fueron prácticamente espejos.

Los dirigidos por Jorginho fueron prácticos, replegándose y armando salidas explosivas que descolocaban al cuadro árabe cuando la veloz subida de los laterales que sumaban a la ofensiva.

Palestino, en tanto, tuvo problemas en la fase de transición, con el volante César Cortés maniatado por la intensa marca que le impidió distribuir en balón con salidas limpias.

A los 88 minutos de partido, Palestino tuvo el empate tras un centro de Bryan Carrasco que conectó Misael Dávila, pero el balón dio en el palo derecho del portero brasileño.

Embed

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario