02 jul. 2025

Atención al clima el día del partido de Paraguay

La Dirección de Meteorología publicó un boletín especial a tener en cuenta en el debut de Paraguay ante Perú por las eliminatorias.

F5V3JfVWkAAulDL.jpg

El estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este

@Albirroja

Este miércoles por la tarde fue publicado un boletín especial por parte de la Dirección de Meteorología de nuestro país informando acerca de sistemas de tormentas que podrían darse en el partido de este jueves de Paraguay ante Perú en Ciudad del Este.

El boletín especial menciona que se registrarán lluvias, tormentas, viento y granizo en varios departamentos del país, entre los que figura el Alto Paraná.

Las entradas para ver a la Albirroja están prácticamente agotadas y se espera que el público que asista al Antonio Aranda tome sus debidas precauciones.

Si bien el anuncio meteorológico detalla que el fenómeno esperado afectaría al Alto Paraná recién por la noche, no se descarta que pueda darse en algún momento del partido que Paraguay disputará ante Perú.

La Selección Paraguaya debuta en las eliminatorias este jueves 7 de setiembre a las 18:30 ante el elenco de Perú.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 17 ya se encuentra en Venezuela para disputar el torneo UEFA & Conmebol Development Cup.
Javier Díaz de Vivar explicó que el entrenador Gustavo Alfaro busca conseguir más roce internacional, luego de culminar las Eliminatorias.
Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja, estuvo presente en el debut de Gustavo Gómez en el Mundial de Clubes.
Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja, hizo su reflexión tras el último combo de Eliminatorias.
La selección de Paraguay, a un paso de retornar al Mundial, había iniciado el 14/06/2010 su mejor Copa Mundial en Sudáfrica 2010, llegando hasta los cuartos de final.
En Hora Deportiva hablamos de la Selección Paraguaya, de lo que dejó el último combo y el inminente regreso a la Copa del Mundo.