04 may. 2025

Atenas da la nota al vencer a Independiente

Atenas dio la nota en la fría noche del martes en Barrio Obrero al derrotar a Independiente y acomodarse en la Serie B de la Copa de Oro de fútbol de salón.

279948473_1415726905537873_2270123227558994461_n.jpg

Atenas derrotó a Independiente por la Copa de Oro de fútbol de salón.

Foto: Atenas Club Fútbol

Anoche se disputaron tres partidos correspondientes a la Serie B de la Copa de Oro de fútbol de salón donde Atenas dio la nota al superar a Independiente de Barrio Obrero en condición de visitante por 6-4 y acomodarse en la tabla de posiciones en busca de la clasificación.

En otro juego, Sportivo José Meza goleó por 6-1 a Capiatá en el Polideportivo María Auxiliadora de la ciudad de los mitos y las leyendas. El equipo ñembyense aprovechó la caída del Inde para treparse solo a la cima del grupo.

En el otro juego que completaba esta octava fecha, la primera de las revanchas, Nuestra Señora de la Asunción Casa España derrotó por 7-3 a San Alfonso en juego disputado en el Fomento de Barrio Obrero. Tuvo jornada libre el equipo de Paso Medín.

Las posiciones en la Serie B quedaron de la siguiente manera: Sportivo José Meza 11 puntos, Independiente 9, Capiatá 8, Atenas 7, NSA Casa España 6, Paso Medín 4 y San Alfonso 3.

Este miércoles se disputan los partidos de la Serie C: Artemios vs. Simón Bolívar, Occidental vs. Fomento de Barrio Obrero y La CUR vs. Universitario. Libre: Azucena.

Más contenido de esta sección
Quedaron establecidas las series y las fechas de disputa de la etapa de las Eliminatorias, para la edición 54 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
La Federación Caacupeña de Fútbol de Salón anunció de manera sorpresiva la contratación de un reconocido jugador del fútbol paraguayo que se dedicará a las pistas los próximos meses.
La Selección Paraguaya quedó como vicecampeona en el Mundial Juvenil C20 de fútbol de salón, que se celebró en Barcelona, Cataluña.
La Albirroja de fútbol de salón goleó a Australia en su estreno en el Mundial C20 que se disputa en España.
Atlético Tacumbú se quedó con el título de la Copa de Oro de fútbol de salón por primera vez en su historia.
Atlético Tacumbú y Nuestra Señora de la Asunción lograron ganar en la primera fecha del Cuadrangular Final de la Copa de Oro de fútbol de salón.