20 abr. 2024

Atenas da la nota al vencer a Independiente

Atenas dio la nota en la fría noche del martes en Barrio Obrero al derrotar a Independiente y acomodarse en la Serie B de la Copa de Oro de fútbol de salón.

279948473_1415726905537873_2270123227558994461_n.jpg

Atenas derrotó a Independiente por la Copa de Oro de fútbol de salón.

Foto: Atenas Club Fútbol

Anoche se disputaron tres partidos correspondientes a la Serie B de la Copa de Oro de fútbol de salón donde Atenas dio la nota al superar a Independiente de Barrio Obrero en condición de visitante por 6-4 y acomodarse en la tabla de posiciones en busca de la clasificación.

En otro juego, Sportivo José Meza goleó por 6-1 a Capiatá en el Polideportivo María Auxiliadora de la ciudad de los mitos y las leyendas. El equipo ñembyense aprovechó la caída del Inde para treparse solo a la cima del grupo.

En el otro juego que completaba esta octava fecha, la primera de las revanchas, Nuestra Señora de la Asunción Casa España derrotó por 7-3 a San Alfonso en juego disputado en el Fomento de Barrio Obrero. Tuvo jornada libre el equipo de Paso Medín.

Las posiciones en la Serie B quedaron de la siguiente manera: Sportivo José Meza 11 puntos, Independiente 9, Capiatá 8, Atenas 7, NSA Casa España 6, Paso Medín 4 y San Alfonso 3.

Este miércoles se disputan los partidos de la Serie C: Artemios vs. Simón Bolívar, Occidental vs. Fomento de Barrio Obrero y La CUR vs. Universitario. Libre: Azucena.

Más contenido de esta sección
Paranaense se quedó con el superclásico ante Presidente Franco y ya se conocen a los primeros clasificados al Nacional.
En el Salón de Eventos Mangoré de Ciudad del Este se realizó la presentación oficial del II Campeonato Mundial de fútbol de salón de la categoría C17, que organiza la Asociación Mundial de Futsal (AMF).
Los hinchas de Itauguá e Ypacaraí se enfrentaron en la vía pública desatando violencia y causando destrozos, luego de un partido clasificatorio al Campeonato Nacional de fútbol de salón.
Con tres partidos arrancan esta noche las eliminatorias del 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón - Homenaje a los Campeones Mundiales del 2003.
El obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, puso de ejemplo a la Selección Paraguaya de fútbol de salón que se consagró recientemente como campeón del mundo por cuarta vez en su historia. “Unos jóvenes nos demuestran que cuando se quiere, se puede”, comentó.