22 may. 2024

Aston Villa aplasta a un Everton que huele a peligro

Aston Villa de Unai Emery se recuperó de la goleada encajada en la primera jornada con una aplastante victoria ante el Everton.

F3-02jbW0AAFUyS.jpg

Aston Villa goleó al Everton.

EFE

El Aston Villa de Unai Emery se recuperó de la goleada encajada en la primera jornada con una aplastante victoria ante el Everton (4-0), que amenaza con ser uno de los candidatos al descenso esta temporada.

Los ‘Villanos’, que perdieron por 5-1 contra el Newcastle United en el estreno de la temporada, se levantaron gracias a los goles de John McGinn, Douglas Luiz, Leon Bailey y Jhon Durán.

McGinn abrió la lata tras una buena internada de Bailey por línea de fondo que desembocó en un pase al primer palo donde se anticipó McGinn. No duró el Everton en el partido ni media hora y en el minuto 24, Pickford cometió penalti al derribar dentro del área a Ollie Watkins.

Douglas Luiz, desde los once metros, no falló y el Villa tenía a merced a un Everton que además perdió a Dominic Calvert-Lewin, su mejor jugador, a los 38 minutos por otra lesión.

Ya en la segunda mitad, el Villa añadió otro gol por medio de Bailey, con un disparo raso que se coló por debajo de Pickford, y un cuarto, por medio del colombiano Jhon Durán, que, 50 segundos después de salir al campo, le robó la cartera a Michael Keane y definió delante de Pickford.

Antes del minuto 60, los aficionados del Everton presentes en Villa Park ya se marchaban de las gradas, símbolo de la poca confianza que hay en el proyecto de Sean Dyche.

Con esta victoria, el Villa suma los primeros tres puntos de la temporada, mientras que el Everton ha perdido los dos partidos que ha jugado y es colista de la Premier League.

Más contenido de esta sección
Una gran cena con unos 250 invitados en un elegante restaurante junto a los Campos Elíseos marcó en la noche de este lunes la despedida de Kylian Mbappé de la capital francesa tras anunciar que no seguirá en el Paris Saint-Germain.
En Argentina aseguran que River Plate tiene negociaciones avanzadas para quedarse con Adam Bareiro.
La selección de fútbol de Argentina dio a conocer la lista de los 29 jugadores que podrán disputar los próximos compromisos internacionales de la Albiceleste antes de la próxima edición de la Copa América, de la que es vigente campeona, tras su victoria en 2021.
El Liverpool confirmó este lunes el fichaje de Arne Slot como sustituto de Jürgen Klopp.
El delantero brasileño Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ pidió disculpas por usar la camiseta del Corinthians en una reunión privada en su casa y prometió que no lo volverá a hacer, después de que Flamengo le multara y le quitara el dorsal 10.
Un doblete del jugador del año en la Premier League, Phil Foden, y un nuevo tanto en los días importantes de Rodri, para la sentencia en el desenlace del pulso por el título con el Arsenal, convirtieron en eterno al Manchester City de Pep Guardiola, con su cuarta liga inglesa consecutiva, atropellando a un West Ham siempre superado.