27 abr. 2026

Aston Villa aplasta a un Everton que huele a peligro

Aston Villa de Unai Emery se recuperó de la goleada encajada en la primera jornada con una aplastante victoria ante el Everton.

F3-02jbW0AAFUyS.jpg

Aston Villa goleó al Everton.

EFE

El Aston Villa de Unai Emery se recuperó de la goleada encajada en la primera jornada con una aplastante victoria ante el Everton (4-0), que amenaza con ser uno de los candidatos al descenso esta temporada.

Los ‘Villanos’, que perdieron por 5-1 contra el Newcastle United en el estreno de la temporada, se levantaron gracias a los goles de John McGinn, Douglas Luiz, Leon Bailey y Jhon Durán.

McGinn abrió la lata tras una buena internada de Bailey por línea de fondo que desembocó en un pase al primer palo donde se anticipó McGinn. No duró el Everton en el partido ni media hora y en el minuto 24, Pickford cometió penalti al derribar dentro del área a Ollie Watkins.

Douglas Luiz, desde los once metros, no falló y el Villa tenía a merced a un Everton que además perdió a Dominic Calvert-Lewin, su mejor jugador, a los 38 minutos por otra lesión.

Ya en la segunda mitad, el Villa añadió otro gol por medio de Bailey, con un disparo raso que se coló por debajo de Pickford, y un cuarto, por medio del colombiano Jhon Durán, que, 50 segundos después de salir al campo, le robó la cartera a Michael Keane y definió delante de Pickford.

Antes del minuto 60, los aficionados del Everton presentes en Villa Park ya se marchaban de las gradas, símbolo de la poca confianza que hay en el proyecto de Sean Dyche.

Con esta victoria, el Villa suma los primeros tres puntos de la temporada, mientras que el Everton ha perdido los dos partidos que ha jugado y es colista de la Premier League.

Más contenido de esta sección
Un gol de Héctor Bellerín sobre la bocina le ha dado al Betis un justo empate ante el Real Madrid en un duelo en el que los madridistas se adelantaron con un gol de Vinicius en el minuto 16 y en el que los verdiblancos se estrellaron una y otra vez ante el ucraniano Lunin, estelar.
El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA sancionó este viernes con seis partidos por “conducta discriminatoria (es decir, homofóba)” al jugador del Benfica Gianluca Prestianni durante el partido que disputó su equipo frente al Real Madrid en la Liga de Campeones.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que espera que su pupilo, Lamine Yamal, “se recupere lo antes posible” de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda de la pierna izquierda y que complete un Mundial “fantástico” con España.
El paraguayo Ramón Sosa se hizo sentir con dos goles de penal en el triunfo del Palmeiras en la Copa de Brasil.
La llegada de Jamie Vardy a la Serie A con la camiseta de Cremonese fue una de las historias más llamativas de la temporada 2025-2026 en el Calcio italiano.
El fútbol italiano sueña con la incorporación del español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, como seleccionador de la “Azzurra”, después de que el ‘calcio’ siempre haya estado en la mente del técnico y de que nunca haya descartado asumir un eventual cargo al frente de la selección transalpina.