06 nov. 2025

Aston Villa aplasta a un Everton que huele a peligro

Aston Villa de Unai Emery se recuperó de la goleada encajada en la primera jornada con una aplastante victoria ante el Everton.

F3-02jbW0AAFUyS.jpg

Aston Villa goleó al Everton.

EFE

El Aston Villa de Unai Emery se recuperó de la goleada encajada en la primera jornada con una aplastante victoria ante el Everton (4-0), que amenaza con ser uno de los candidatos al descenso esta temporada.

Los ‘Villanos’, que perdieron por 5-1 contra el Newcastle United en el estreno de la temporada, se levantaron gracias a los goles de John McGinn, Douglas Luiz, Leon Bailey y Jhon Durán.

McGinn abrió la lata tras una buena internada de Bailey por línea de fondo que desembocó en un pase al primer palo donde se anticipó McGinn. No duró el Everton en el partido ni media hora y en el minuto 24, Pickford cometió penalti al derribar dentro del área a Ollie Watkins.

Douglas Luiz, desde los once metros, no falló y el Villa tenía a merced a un Everton que además perdió a Dominic Calvert-Lewin, su mejor jugador, a los 38 minutos por otra lesión.

Ya en la segunda mitad, el Villa añadió otro gol por medio de Bailey, con un disparo raso que se coló por debajo de Pickford, y un cuarto, por medio del colombiano Jhon Durán, que, 50 segundos después de salir al campo, le robó la cartera a Michael Keane y definió delante de Pickford.

Antes del minuto 60, los aficionados del Everton presentes en Villa Park ya se marchaban de las gradas, símbolo de la poca confianza que hay en el proyecto de Sean Dyche.

Con esta victoria, el Villa suma los primeros tres puntos de la temporada, mientras que el Everton ha perdido los dos partidos que ha jugado y es colista de la Premier League.

Más contenido de esta sección
El argentino Lionel Messi y el brasileño Evander fueron seleccionados en el once ideal de la Major League Soccer (MLS) de la temporada regular 2025, según anunció la liga este miércoles.
El Inter y el Milan completaron este miércoles, con la firma de los documentos finales, la compra del Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) al Ayuntamiento de Milán (norte) por 197 millones de euros.
El Génova, sin entrenador desde el despido del francés Patrick Vieira, apunta a cerrar en las próximas horas la incorporación del italiano Daniele De Rossi como nuevo técnico del primero equipo.
La Vecchia Signora no pudo ante el Sporting de Lisboa, en la Jornada 4 de Champions League. El equipo italiano no conoce de victorias en la clasificación.
El idilio del París Saint-Germain con la Liga de Campeones acabó con la visita del Bayern de Múnich, su bestia negra, que bajó a tierra al equipo de Luis Enrique y elevó hasta 16 su racha de triunfos consecutivos.
Con goles de Julián Álvarez, Conor Gallagher y Marcos Llorente el equipo del Cholo Simeone se impuso por 3-1 al equipo belga, en condición de local. El encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Champions League, en su fase de clasificación.