19 abr. 2024

Así vio el VAR el penal que pidió todo Guaireña

VIDEO. La APF reveló el audio del VAR de la polémica jugada que involucró a Cecilio Domínguez de Guaraní y José Montiel de Guaireña.

Guaireña penal.png

Guaireña protestó esta acción pidiendo penal.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) reveló este martes los audios y las imágenes del VAR de la polémica acción que protagonizaron Cecilio Domínguez de Guaraní y José Montiel de Guaireña en un penal que todo el pueblo villarriqueño protestó.

La acción se desarrolla dentro del área aborigen en una pelota que le llega dentro del área a José Montiel, este se dispone a rematar pero aparece Cecilio Domínguez para intentar arrebatarle el balón generando la caída del mediocampista albiceleste.

El árbitro Mario Díaz de Vivar dejó correr y Eber Aquino, encargado del VAR, también entendió que no hubo penal a favor de Guaireña. “Choque normal de juego y el jugador de Guaireña se deja caer”, indicó Aquino en el VAR.

Posible penal Guaireña Guaraní

Además, fue dado a conocer el material de conversación de los árbitros en la jugada del gol de Lucas González que era el 1-0 parcial para los del Guairá y que fue anulado por posición adelantada.

Anulado gol Guaireña Guaraní

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.