19 dic. 2025

Así se jugará la octava fecha

La Divisional de la APF programó la disputa de la octava fecha del campeonato Apertura 2019.

tresfe.jpg

Olimpia recibirá a Capiatá en Para Uno por la fecha 8.

El Consejo Profesional de la Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se reunió este miércoles al mediodía y programó la disputa de los seis partidos de la octava fecha del torneo Apertura 2019.

LA PROGRAMACIÓN

Martes 26 de febrero

San Lorenzo vs. Cerro Porteño, en el estadio Erico Galeano desde las 18.45.

River Plate vs. General Díaz, en Los Jardines del Kelito a las 20.45.

Miércoles 27 de febrero

Sportivo Luqueño vs. Sol de América, en La Arboleda a las 18.45.

Olimpia vs. Deportivo Capiatá, en el estadio Manuel Ferreira a las 20.45.

Jueves 28 de febrero

Deportivo Santaní vs. Guaraní, en el estadio J.J Vázquez a las 19.15.

Nacional vs. Libertad: Postergado.

Más contenido de esta sección
El lateral izquierdo César Castro renovó su vínculo con el Club Sportivo 2 de Mayo y continuará defendiendo la camiseta del Gallo Norteño por una temporada más.
El movimiento de pases marca tendencia en los clubes de Primera. En tanto, los coperos de Sudamericana y Libertadores, estos en etapa preliminar, se aprestan a entrar en los bolilleros el 18 de diciembre. Ahí arranca la competencia internacional contemplando excelentes premios, producto de los resultados.
Mañana lunes, desde las 09:00, se realizará la gala de los premios D10 de Oro, un evento que reconocerá el talento, el sacrificio y los logros de los deportistas paraguayos durante la última temporada.
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.