26 abr. 2024

Así jugó River Plate

Así jugó River Plate el partido de ida de la final que igualó 2-2 con Boca Juniors en La Bombonera.

river.JPG

Jugadores de River Plate antes del partido ante Boca.

Foto: EFE

FRANCO ARMANI (5): Tuvo una floja respuesta en el gol de Ramón Ábila pero no fue responsable del tanto de Darío Benedetto. En el último minuto neutralizó un mano a mano al ‘Pipa’, que pudo haber determinado el triunfo del xeneize.

GONZALO MONTIEL (4): Firme en la marca y una de las primeras opciones para salir rápido en contraataque por el lateral derecho.

JONATAN MAIDANA (4): Solido en defensa, chocó y batalló continuamente con los delanteros centro de Boca Juniors. No cometió errores importantes.

LUCAS MARTÍNEZ QUARTA (5): Casi marca el 1-0 a los seis minutos con un cabezazo. Evitó los pelotazos y estuvo claro en las salidas con pases cortos.

JAVIER PINOLA (4): Al igual que Maidana tuvo la misión de controlar a los delanteros centro rivales. No pesó en el juego aéreo, su especialidad

MILTON CASCO (5): El lateral por izquierda jugó gran parte del partido en terreno rival. Se sumó al ataque continuamente y buscó asistir a Lucas Pratto con centros.

ENZO PÉREZ (4): Se dedicó a relevar a sus compañeros cuando pasaban al ataque. Tuvo un partido regular y no sobresalió.

EXEQUIEL PALACIOS (4): Estuvo movedizo durante el primer tiempo y alternó los lugares que ocupó en el campo, pero no logró asistir a los delanteros ni rematar de larga distancia.

GONZALO ‘EL PITY’ MARTÍNEZ (7): Fue el más desequilibrante del equipo. Remató, amagó y asistió. Estuvo cerca de convertir y asistió a Lucas Pratto en el 1-1. Pateó muy bien el tiro libre que hizo que Carlos Izquierdoz encajara el 2-2 en propia puerta.

RAFAEL SANTOS BORRÉ (4): Fue superado por Darío Benedetto, quien anotó el 2-1 de cabeza. No pesó en el ataque y se perderá por acumulación de tarjetas amarillas el partido de vuelta de la final, el 24 de noviembre.

LUCAS PRATTO (7): Logró darle vida a River Plate al anotar el 1-1 dos minutos después de que Boca Juniors abriera el marcador. Presionó a Izquierdoz en el 2-2.

Ingresaron:

IGNACIO FERNÁNDEZ (4): Entró en el segundo tiempo y se sumó a la creación de juego. Contribuyó para que River Plate se plantara unos metros más adelante en el campo.

BRUNO ZUCULINI (4): Jugó los últimos 15 minutos y se dedicó a defender en el centro del campo.

JUAN FERNANDO QUINTERO (-): el colombiano ingresó en el final del partido y pasó desapercibido.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.