06 oct. 2024

Así forma Paraguay ante Chile

La Albirroja tiene equipo confirmado para enfrentar a Chile buscando una gran victoria en Santiago.

F_FZkDVW0AAsD0e.jpg

Paraguay utilizará la alternativa ante Chile.

@Albirroja

La Selección Paraguaya acaba de confirmar el equipo que se venía manejando con antelación por parte de la prensa y que buscará el triunfo ante Chile en Santiago a partir de las 21:30.

Daniel Garnero presenta un onceno con un sistema 4-4-2, con la presencia de dos delanteros en zona de ataque como Gabriel Ávalos y Antonio Tonny Sanabria.

De esta manera, el equipo titular de la Albirroja ante Chile es el siguiente: Carlos Coronel; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Matías Espinoza; Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Diego Gómez y Matías Rojas, Gabriel Ávalos y Antonio Sanabria.

Paraguay visita a Chile a partir de las 21:30 en el estadio Monumental con arbitraje de Fernando Rapallini y Silvio Trucco en el VAR, ambos de nacionalidad argentina.

Más contenido de esta sección
Los buenos resultados registrados en el último combo de Eliminatorias permitieron a Paraguay subir en el Ranking FIFA luego de casi 2 años.
Fabián Balbuena, el capitán de Paraguay en el triunfo contra Brasil habló del momento de la Selección Paraguaya.
El mediocampista Diego Gómez eligió una cumbia para musicalizar su golazo ante Brasil.
El paraguayo Carlos González, delantero de los Xolos del Tijuana del fútbol mexicano, aseguró que la Albirroja necesitaba lograr un triunfo como el que obtuvo el martes sobre Brasil, en las Eliminatorias Sudamericanas.
La Selección Paraguaya consiguió un triunfo inolvidable por 1-0 ante Brasil, de esos que se perpetúan en la memoria de la afición deportiva, por las formas, por la entrega y sacrificio de un grupo que busca reconciliarse con su gente, plasmando jerarquía y mentalidad ganadora dentro del campo de juego, elementos que desde hace mucho tiempo no transmitía un equipo paraguayo en el Defensores.
VIDEO. La chilena de Morel, el remate de Campitos y ahora el tiro con efecto de Diego Gómez ocupan un lugar especial en la historia del fútbol paraguayo.