Cerro Porteño

Así está el historial entre Peñarol y Cerro Porteño en Montevideo

Un triunfo de Cerro Porteño contra Peñarol lo ubicará en las puertas de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Cerro Porteño registra una sola victoria jugando en Montevideo, Uruguay, frente a Peñarol. La misma se cumplió en Copa Sudamericana de la temporada 2004.

En los octavos de final, el Ciclón se impuso por 3-1 con goles de Julio Dos Santos, César Ramírez y Néstor Isasi. Descontó: Jorge Serna. En la revancha Cerro perdió por 1-2, pero se quedó con la llave por diferencia de gol.

Por Copa Libertadores, en tierras charrúas fueron dos juegos los que disputaron el Ciclón y el Carbonero, con victoria de los locales en ambas oportunidades: en el año 1974 en fase de grupos por 1-0 y en 1998 en octavos de final por el marcador de 2-0.

Sumando los antecedentes en ambos escenarios, en cinco duelos, el Ciclón ganó en dos oportunidades (en octavos de final de año 1998 por 3 a 0 y en fase de grupos del presente torneo por 1-0) y se registró un empate en Asunción (1974 por 1-1).

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario