Fútbol Paraguayo

Arzamendia: "Nos estamos adaptando muy bien"

Santiago Arzamendia, que disfruta de su primera convocatoria a la Albirroja, aseguró que el grupo se está adaptando muy bien a la idea que pretende el técnico Juan Carlos Osorio.

Santiago Arzamendia, lateral izquierdo de Cerro Porteño y que rechazó jugar por Argentina, está disfrutando de sus primeros días como jugador albirrojo.

El defensor charló este miércoles ante los medios de prensa y destacó el buen trabajo que viene realizando el técnico colombiano Juan Carlos Osorio. “Dimos un gran paso al trabajo que él (Osorio) nos pide, nos estamos adaptando muy bien al trabajo y esperemos seguir así”, dijo.

“Nos pide que le metamos mucha intensidad a cada entrenamiento y eso estamos haciendo, hacemos circular la pelota lo más rápido posible y esperemos seguir así”, agregó Santiago.

DISFRUTANDO. El lateral se mostró entusiasmado y destacó el buen ambiente en el plantel. “Estoy feliz, este momento es algo único que estoy pasando, estar en la Selección era un sueño y unas ganas que siempre tuve, ahora queda disfrutar este momento y ganarme un lugar en el equipo”, sentenció.

La Albirroja entrenará este jueves en la Nueva Olla, estadio de Cerro Porteño, desde las 18.00.

Dejá tu comentario