04 may. 2024

Arturo Vidal: “Cuando acabe la temporada, el club debe elegir bien el futuro”

El chileno Arturo Vidal aseguró que cuando acabe la presente temporada, el FC Barcelona “debe elegir bien el futuro”, en relación a la continuidad del técnico (Quique Setién) o de la llegada de nuevos jugadores.

vidal.jpg

Arturo Vidal, volante del Barcelona.

En unas declaraciones al canal colombiano WinSportsTV, Vidal, de 33 años y que tiene una temporada más de contrato con el Barcelona, recordó que los aficionados quieren títulos y cuando no se consiguen o se pierden partidos, “la prensa empieza a cambiar a los jugadores, los entrenadores y nos tenemos que adaptar y saber bien lo que queremos”.

“Con Setién hemos trabajado muy poco, fue un cambio muy brusco e intentamos adaptarnos y, cuando se acabe la temporada, escoger bien el futuro del Barça. Se tiene que pensar muy bien en el futuro, porque el Barcelona siempre tiene que estar luchando por todos los títulos, ya que por algo es el mejor equipo del mundo”, insistió.

Vidal recordó que el equipo se sintió “muy triste” por perder el campeonato, pero comentó que los equipos contra los que el Barcelona se midió fueron “duros” y el Real Madrid aprovechó.

“Hay que pasar página y pensar en la Champions que es muy importante. El equipo se ve bien y confiado, estamos al 100% para lograr ese objetivo que nos queda, ojalá se dé”, insistió.

Más contenido de esta sección
A última hora, 40 segundos por encima del minuto 90, entrado al campo en el 88, M’bala Nzola relanzó al Fiorentina en la semifinal de la Liga Conferencia contra el Brujas.
El Marsella y el Atalanta empataron a un gol en el partido de ida de su semifinal de la Liga Europa.
El Bayer Leverkusen batió con autoridad este jueves a Roma (0-2) en el Estadio Olímpico de la capital italiana y acaricia con este resultado la final de Dublín.
Sandro Tonali, jugador del Newcastle United, recibió este jueves una sanción suspendida de dos meses sin competir por romper las reglas de apuestas de la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
Errático en ataque, con cinco ocasiones clarísimas desperdiciadas en la segunda parte, el París Saint-Germain desperdició los pocos chispazos de Mbappé y sucumbió ante el acierto del Borussia Dortmund.
Cristiano Ronaldo agrandó su condición decisiva para el Al Nassr, marcó dos goles para superar 3-1 al Al Khaleej y lideró la clasificación de su equipo para la final de la Copa del Rey de Arabia Saudí.