Arturo Vidal dijo este martes que en el partido de este jueves contra Venezuela, la Roja "se juega la vida" si quiere clasificarse al Mundial de Qatar 2022.
Arturo Vidal se refirió este jueves a la derrota por 0-1 que sufrió La Roja ante Brasil en el Monumental de Santiago afirmando que "es triste perder así".
El chileno Arturo Vidal, centrocampista del Inter de Milán, fue operado con éxito este viernes de una lesión meniscal en la rodilla izquierda, informó el club, líder de la Serie A italiana en un comunicado oficial.
Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, aseguró este miércoles, en la víspera del partido liguero contra el Parma, que empieza "a ver las jugadas del mejor" chileno Alexis Sánchez y que el delantero ha por fin alcanzado su "mejor condición psicofísica".
El Manchester City y el Bayern Múnich aseguraron su presencia en los octavos de final de la Liga de Campeones aún pendientes para el Liverpool, superado en Anfield por el Atalanta y para el Atlético Madrid, que no pudo con el Lokomotiv en el Metropolitano.
Un doblete del belga Romelu Lukaku, culminado en el minuto 90, evitó este miércoles la derrota y le dio un empate 2-2 al Inter de Milán en el estadio San Siro contra el Borussia Monchengladbach, en la primera jornada del grupo B de la Champions League.
El chileno Alexis Sánchez expresó su alegría por compartir el vestuario del Inter de Milán con su compatriota Arturo Vidal, un jugador que conoce "desde hace quince años" y que, por su capacidad de entender el fútbol, "es difícil de encontrar hoy en día".