18 abr. 2024

Vidal elogió a Cerro Porteño

VIDEO. Arturo Vidal, jugador de Colo Colo, analizó el Grupo A de la Copa Libertadores y reconoció al Ciclón como el “Mejor de Paraguay”.

LL.jpg

Para Vidal, Cerro es el mejor de Paraguay.

La fase de grupos de la Copa Libertadores comenzará a jugarse desde el próximo martes y los equipos van a ajustando detalles para el debut. En medio de este contexto, Arturo Vidal, histórico jugador chileno, tiró unas palabras elogiosas para el Ciclón mientras analizaba el grupo que les había tocado en el certamen de Conmebol.

“Quedamos conformes, la verdad que en la Libertadores todos los equipos son fuertes. Nos tocó un grupo muy parejo con los mejores de cada país”, comenzó diciendo.

“Nos tocó Cerro que es el mejor de Paraguay, Alianza que es el mejor de Perú y nos tocó el campeón actual. Es algo maravilloso”, destacó en una charla con TVN en el juego de despedida del “Pajarito” Jaime Valdés.

Colo Colo será precisamente el primer rival del Ciclón en la fase de grupos. El duelo será este miércoles 3 de abril, a las 20.00, en el estadio Monumental de Santiago.

Más contenido de esta sección
El Flamengo brasileño, con goles de Pedro y de Léo Ortiz, venció este miércoles por 2-0 al Palestino chileno en el estadio Maracaná.
El Talleres argentino, sin su estrella guaraní Ramón Sosa pero con sus compatriotas Matías Galarza y Blas Riveros, consiguió este miércoles un empate in extremis por 2-2 en su visita al Barcelona ecuatoriano.
El delantero de 16 años Kendry Páez perfiló este miércoles el triunfo por 2-0 de Independiente del Valle sobre San Lorenzo que encumbró a la formación ecuatoriana al liderato del Grupo F de la Copa Libertadores con 4 puntos y sepultó al argentino, que tiene 1.
Atlético Mineiro, sustentado por la magia de Hulk y la agresividad de Arana, se impuso este miércoles, por 2-1, a un aguerrido Rosario Central argentino para situarse líder en solitario del Grupo G de la Copa Libertadores.
El Ciclón logró una agónica victoria sobre Alianza Lima con un gol sobre la hora de Carrizo.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a Alianza Lima en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores.