22 ago 2026

Arturo Vidal disparó contra el DT de Flamengo

El chileno Arturo Vidal, que debutó en Paranaense, lanzó duras críticas para Jorge Sampaoli, entrenador de Flamengo.

F1MxsSPWwAEv14L.jpg

Vidal trató de perdedor a Sampaoli.

Foto: @RAthleticoPR

Arturo Vidal levantó polémica con sus declaraciones luego de su debut en la victoria de su equipo sobre Bahía, por la Serie A de Brasil. El mediocampista chileno había salido del Mengao y tras el lance lanzó fuertes declaraciones contra el actual entrenador del Flamengo Jorge Sampaoli.

“Me siento muy feliz de jugar, siempre estuve preparado. Solamente que me tocó un entrenador... Un perdedor que no sabe apreciar a los jugadores. Pero quedó atrás, ahora estoy feliz, jugué ahora y espero empezar a jugar de inicio los partidos que vienen y mostrar todo lo que hecho en mi carrera que es ganar”, expresó el chileno a los medios.

El jugador de la Roja afirmó que los primeros meses en Brasil fueron buenos, pero luego se hizo difícil con las lesiones. Sin embargo la meta ahora es poder demostrar todo su potencial y levantar la Copa Libertadores con el conjunto de Curitiba.

Flamengo de Jorge Sampaoli es el rival de Olimpia en los octavos de final de la Libertadores de América. La ida será el 8 de agosto a las 20.00 en Rio de Janeiro, mientras que la revancha está marcada el próximo 10, mismo horario, en el Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
Este fin de semana retornan las principales ligas en Europa y en D10 te traemos la tradicional cartelera deportiva.
La presencia del centrocampista Rodrigo Hernández ‘Rodri’ y del lateral Joao Cancelo fue la principal novedad en el regreso a los entrenamientos este viernes de la plantilla del Barcelona, tras disfrutar de un día de descanso.
El Bayern estuvo al tanto los problemas médicos del centrocampista Jamal Musiala -que se hicieron públicos después de que el jugador tuviera desvanecimientos en el campo en los dos últimos amistosos- durante toda la temporada pasada, aseguró este viernes el director deportivo, Max Eberl.
Según las últimas informaciones, las grandes confederaciones del fútbol mundial estudiarían promover la moción de censura para destituir al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, algo inédito en 122 años de historia del organismo.
Olimpia lo ganaba por intermedio del golazo de Esteban Matus, pero Vasco da Gama reaccionó para remontar el marcador e irse con ventaja al entretiempo en el Defensores del Chaco.
El chileno Esteban Matus marcó un verdadero golazo para hacer explotar el estadio Defensores del Chaco en el partido de vuelta de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana entre Olimpia y Vasco da Gama.