25 nov. 2025

Arteta niega una salida al Barcelona

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, negó este miércoles una posible salida al Barcelona y aseguró que está concentrado al cien por cien en el club inglés.

arttera.jpg

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal.

El técnico español fue relacionado con una posible marcha al Barcelona, si el candidato Joan Laporta gana las elecciones, para sustituir a Ronald Koeman.

Sin embargo, Arteta, que apenas lleva poco más de un año en el Arsenal, negó estos rumores y se comprometió con el club Gunner.

“Siempre va a haber rumores cuando haya elecciones en el Barcelona. Es un gran equipo y crecí allí como futbolista por lo que siempre me van a relacionar. Pero estoy comprometido totalmente con el trabajo que estoy haciendo aquí. Aún queda mucho por hacer y lo estoy disfrutando”, dijo Arteta.

“Me siento un privilegiado de dirigir a este equipo y estoy muy feliz con ello”, añadió.

Arteta también negó que esté negociando una posible negociación de contrato con el Arsenal.

“Estamos en el medio de la temporada y queda mucho por jugar, así que no es una prioridad. Tengo contrato y estoy contento aquí, no creo que sea algo urgente”, apuntó el técnico español.

Más contenido de esta sección
La selección portuguesa venció a la de Brasil en los penales (6-5) tras un empate sin goles en el tiempo reglamentario y se medirá a la de Austria por el título del Mundial sub-17 de Catar en una final inédita.
El Roma de Gian Piero Gasperini asaltó en esta última jornada el liderato de la Serie A en solitario doce años después de la última vez, en 2013.
Coritiba, Athletico Paranaense, Chapecoense y Remo certificaron este domingo su ascenso a la primera división del Campeonato Brasileño, tras finalizar entre los cuatro primeros clasificados de la segunda categoría.
Boca Juniors derrotó por 2-0 a Talleres de Cordoba y Estudiantes de La Plata sorprendió a Rosario Central por 0-1, en duelos por los octavos de final del Torneo Clausura.
Si hubiera que elegir un día internacional para el fútbol, este seguramente sería el 25 de noviembre. Si el 23 de abril es el día del libro por los fallecimientos de Miguel de Cervantes, Garcilaso de la Vega y Williams Shaskespeare, el 25 de noviembre es un día señalado para el fútbol por las muertes de Diego Armando Maradona y George Best.
El volante paraguayo José Florentín le dio la clasificación a su equipo, Central Córdoba, a los cuartos de final del campeonato argentino de Primera División.