19 abr. 2024

Arsenal sufre para remontar a un combativo Molde

El Arsenal se reafirmó al frente del grupo B de la Europa League, tras sumar su tercera victoria en tres partidos, tras imponerse este jueves por 4-1 al Molde noruego, en un encuentro en el que los del español Mikel Arteta pasaron muchos más apuros de los que reflejó el contundente marcador final.

Arsenal

Jugadores del Arsenal celebran un gol.

Foto: EFE

De hecho, el equipo noruego, que llegaba a la cita empatado a puntos con el equipo inglés, fue el encargado de abrir el marcador a los 22 minutos con un gol del centrocampista Martin Ellingsen, que firmó el 0-1 con un potentísimo lanzamiento lejano.

Pero la fortuna no estuvo hoy del lado del conjunto nórdico, que vio como el Arsenal dio la vuelta al encuentro con dos goles en propia meta de Kristoffer Haugen, que estableció el 1-1 en la prolongación del primer tiempo, y del gambiano Sheriff Sinyan, que anotó el 2-1 en el 62.

Dos duros golpes de los que no logró resarcirse ya un Molde que acabó sucumbiendo a la mayor calidad de los jugadores de un Arsenal, que selló definitivamente la victoria con los tantos del senegalés Nicolas Pepé (3-1) y Joseph Willock, que estableció en el 88 el definitivo 4-1 a pase de Pepé.

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.