Fútbol Internacional

Arsenal sufre para remontar a un combativo Molde

El Arsenal se reafirmó al frente del grupo B de la Europa League, tras sumar su tercera victoria en tres partidos, tras imponerse este jueves por 4-1 al Molde noruego, en un encuentro en el que los del español Mikel Arteta pasaron muchos más apuros de los que reflejó el contundente marcador final.

De hecho, el equipo noruego, que llegaba a la cita empatado a puntos con el equipo inglés, fue el encargado de abrir el marcador a los 22 minutos con un gol del centrocampista Martin Ellingsen, que firmó el 0-1 con un potentísimo lanzamiento lejano.

Pero la fortuna no estuvo hoy del lado del conjunto nórdico, que vio como el Arsenal dio la vuelta al encuentro con dos goles en propia meta de Kristoffer Haugen, que estableció el 1-1 en la prolongación del primer tiempo, y del gambiano Sheriff Sinyan, que anotó el 2-1 en el 62.

Dos duros golpes de los que no logró resarcirse ya un Molde que acabó sucumbiendo a la mayor calidad de los jugadores de un Arsenal, que selló definitivamente la victoria con los tantos del senegalés Nicolas Pepé (3-1) y Joseph Willock, que estableció en el 88 el definitivo 4-1 a pase de Pepé.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario