29 abr. 2025

Arsenal se atasca en Burnley

El Arsenal, con Martin Odegaard, no pasó del empate en el estadio Turf Moor ante el Burnley (1-1) y dio un paso atrás en su escalada hacia los puestos europeos de la Premier.

7eef81b83aa86051957ab412eae62532d7cbfb12.jpg

Martin Odegaard del Arsenal busca el balón que tiene dominado Dwight McNeil del Burnley.

Foto: EFE

El conjunto de Mikel Arteta fue incapaz de sumar los tres puntos ante un rival que acumula cinco encuentros sin ganar y que aún no ha resuelto la permanencia.

Y eso que el conjunto de Londres encarriló el partido a los seis minutos con un gol del gabonés Pierre Emerick Aubameyang tras recibir un balón de Willian.

No amplió su renta y el cuadro de Sean Dyche empató poco antes del intermedio en una acción de fortuna de Chris Wood.

Arteta retiró a Odegaard a la hora de partido y dio entrada al atacante Alexander Lacazzette. Dani Ceballos saltó al campo a diez minutos del final por el exjugador del Atlético Madrid Thomas.

El Arsenal queda décimo en la tabla a siete puntos del Everton, que marca los puestos europeos, mientras que el Burnley está a siete del descenso.

Más contenido de esta sección
River Plate recibe este domingo a Boca Juniors en el primer superclásico del fútbol argentino para el paraguayo Matías Rojas.
En una final digna entre dos grandes clásicos, el Barcelona derrotó a Real Madrid en la prórroga y se quedó con la Copa del Rey de España.
Crystal Palace goleó al Aston Villa y se convirtió en el primer finalista de la FA Cup de Inglaterra. Aguarda por Manchester City o el Nottingham Forest de Ramón Sosa.
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.