14 abr. 2024

Arrúa, a la espera del delantero y un extremo

José Arrúa, técnico de Sportivo Trinidense, se encuentra diagramando lo que será la temporada a espera de hombres de ofensiva.

GDP55dXWQAAhZWv.jpg

José Arrúa, técnico de Sportivo Trinidense.

José Arrúa, el entrenador del Sportivo Trinidense, fue invito especial de Fútbol a lo Grande en los estudios de radio Monumental 1080 AM, donde abordó temas relacionados a su club.

Arrúa se encuentra conforme con las acciones que viene realizando la directiva en materia de incorporaciones.

Llegaron al club: Enrique Borja, Wilson Quiñónez, Wildo Alonso, Víctor Dávalos, Diego Mercado, Alan Pereira, Fernando Romero, Gilberto Flores, Julián Bonetto y Christian Martínez.

“Estamos muy conformes con nuestro cuerpo técnico por la altas, son prácticamente 10 o 12 jugadores nuevos. Estamos buscando un delantero más y un extremo”, expresó Arrúa y añadió además que “falta suplir la característica de Ronaldo Báez. Estamos mirando en el exterior”, dijo.

Más contenido de esta sección
José Arrúa, entrenador de Trinidense, catalogó de buena la actuación de su equipo en la Libertadores, a pesar de la eliminación ante Colo Colo de Chile.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, buscará sacar a su plantel de la mala racha local y enfocarse en el choque del jueves por Copa Libertadores ante El Nacional de Ecuador.
“Estamos motivados con el debut en Libertadores (Fase 2), entrenando en lo táctico a la espera del duelo”, señaló José Arrúa, DT de Trinidense, en FALG, sobre el histórico debut internacional.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, hizo pública su preocupación por estas seis fechas del torneo local, donde sus dirigidos van últimos en la tabla de posiciones con solo tres puntos.
Víctor Dávalos, defensor de Sportivo Trinidense, vivió un momento de infortunio en Villa Elisa. Cometió la falta, pero él sufrió la lesión más dura. Salió en ambulancia. Y también fue expulsado.
Sportivo Trinidense, de gran campaña en el 2023, se prepara con todo para el comienzo del torneo Apertura 2024.