24 ene. 2026

Arranca venta de entradas para Olimpia-Liga de Quito

Hoy comienza la venta de entradas, exclusiva para socios, para el partido entre Olimpia y Liga de Quito por los octavos de final de la Copa Libertadores. Se espera un Defensores del Chaco colmado.

olicopa.JPG

La Copa Libertadores no se jugará al menos hasta el 5 de mayo.

Foto: José Bogado - Última Hora

El club Olimpia dio a conocer este lunes los detalles de precios y venta de entradas para el partido de vuelta ante Liga de Quito de Ecuador, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019.

La venta comenzará este mismo lunes, desde el mediodía, con exclusividad para los socios al día del Decano, quienes tendrán un 50% de descuento en todos los sectores.

El juego será recién en prácticamente dos meses, el martes 30 de julio, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20.30 horas.

Se desconoce la fecha en que se habilitará la venta para el público en general.

El partido de ida será una semana antes, el martes 23 de julio, en Quito.

LOS DETALLES

5108289-Libre-923962754_embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.
Los profesionales se ponen a punto en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) para afrontar la temporada 2026.
Están definidos los días, horarios y estadios de los juegos de las primeras fechas del Apertura. Hay partidazos en la fecha 1.
El Sportivo 2 de Mayo, que dirige Eduardo Ledesma, continúa entrenando de cara al debut en el torneo Apertura y la Copa Libertadores 2026.
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.