17 may. 2026

Argentina vence a domicilio a Uruguay

Con gol de Ángel Di María, Argentina se impuso a domicilio por 1-0 a Uruguay por la fecha 13 de las Eliminatorias.

e60ecdfc2da87940557d46f8b7f0a6401237d176.jpg

Ángel Di María festeja su gol para Argentina.

Foto: EFE

La Selección Argentina se hizo fuerte en el estadio Campeón del Siglo y derrotó este viernes por 1-0 a Uruguay en duelo correspondiente a la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Ángel Di María, con un golazo a los 7 minutos, le dio el triunfo al combinado albiceleste que dirige Lionel Scaloni, que logra su tercer triunfo consecutivo en estas clasificatorias.

Con este resultado, Argentina llega a 28 puntos en la tabla de posiciones y queda a un paso de la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Uruguay, por su parte, se mantiene con 16 puntos, en la misma línea que Chile y Colombia.

El próximo compromiso de Argentina será el martes de local ante Brasil desde las 20:30 horas, mientras que el equipo charrúa comandado por Óscar Tabárez visitará ese mismo día a Bolivia en la altura de La Paz desde las 17:00.

Embed

Más contenido de esta sección
El entrenador del Benfica, José Mourinho, reveló este sábado que hubo conversaciones entre su agente, Jorge Mendes, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, así como con representantes del club blanco.
El Rodina Moscow con el paraguayo Teodoro Arce consiguió su ascenso a la Liga Premier rusa.
Pep Guardiola alcanzó 41 trofeos como entrenador profesional y se acercó al histórico registro de Sir Alex Ferguson que acumula 49.
El Manchester City escribió un nuevo capítulo dorado en su historia al consagrarse campeón de la FA Cup, reafirmando su dominio en el fútbol inglés con la jerarquía de su plantel liderado por Pep Guardiola que llegó a su título 20 en 10 años en el City.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz volvió a emocionar, esta vez lejos de Paraguay y en el país donde escribió algunas de las páginas más gloriosas de su carrera. En el Bayern Múnich, en un acto cargado de recuerdos, aplausos y reconocimiento a una trayectoria que dejó huellas imborrables en el fútbol europeo.
El delantero del Barcelona Robert Lewandowksi ha confirmado este sábado, en un mensaje publicado en su perfil personal de la red social Instagram, que abandonará el Barcelona al final de la presente temporada.