15 dic. 2025

Argentina regresa a Bilbao tras su triunfo en la Finalissima

La selección Argentina regresó este jueves a Bilbao tras su triunfo la víspera frente a Italia (3-0) en la Finalissima de Wembley.

scal.jfif

Argentina entrena en Bilbao.

La selección argentina de fútbol regresó este jueves a Bilbao tras su triunfo la víspera frente a Italia (3-0) en la Finalissima de Wembley, para ejercitarse en las instalaciones del Athletic Club en Lezama con vistas al amistoso del próximo domingo en Pamplona ante Estonia.

La expedición de la Albiceleste volvió a la ciudad deportiva vizcaína en la que preparó la pasada semana el partido intercontinental para completar una sesión que fue de recuperación, en el gimnasio, para los titulares en el estadio londinense y algo más exigente para el resto de futbolistas.

Según informó la AFA en el entrenamiento desarrollado a puerta cerrada los jugadores que no jugaron de inicio realizaron sobre todo “movimientos en espacio reducido, recuperación tras pérdida y fútbol formal”.

Los seleccionados por Lionel Scaloni volverán a ejercitarse mañana, viernes, en Lezama a partir de las 17.00 horas también sin testigos. Argentina cerrará esta gira europea el domingo en el campo de El Sadar de Pamplona (20.00 horas) con el amistoso frente a Estonia.

Más contenido de esta sección
El Manchester City no pagó la resaca de visitar entre semana el Santiago Bernabéu. Los de Pep Guardiola, que no cejan en su persecución del Arsenal en la Premier League, vencieron (0-3) al Crystal Palace en Selhurst Park con goles de Erling Haaland, que hizo un doblete, y Phil Foden.
El Milan dejó escapar este domingo la vitoria ante el Sassuolo (2-2) tras haber remontado el tanto inicial encajado en San Siro y el empate comprometió su liderato.
El Flamengo brasileño selló este sábado su pasaporte para la gran final de la Copa Intercontinental de la FIFA 2025, al vencer por 2-0 al Pyramids egipcio en un tenso y disputado encuentro en el Estadio Ahmad bin Ali, de Catar.
Volvió Mohamed Salah y ganó el Liverpool. Hugo Ekitike hizo un doblete, sí, pero el protagonista fue el egipcio, que regresó al equipo tras su castigo y se marcha de Anfield a la Copa de África dejando un gran sabor de boca. La incertidumbre ahora es si volverá.
París Saint-Germain solventó este sábado su duelo contra el último de la tabla, el Metz, sin exigirse demasiado, pero entre vaivenes y con sufrimiento, para presionar al Lens, que debe ganar este domingo para retener el liderato.
Un doblete de Raphinha en la segunda mitad ante Osasuna (2-0) ha hecho más líder al Barcelona, que acumula siete victorias consecutivas, le saca siete puntos de ventaja al Real Madrid y acabará el año al frente de la tabla.