20 ene. 2026

Argentina espera rival para inauguración de la Copa América

Argentina, vigente campeona, levantará el telón de la Copa América 2024 el próximo 20 de junio en Atlanta.

Brasil -  Argentina

jugadores de Argentina se saludan al final del partido por Eliminatorias.

Foto: Antonio Lacerda/EFE

La selección de Argentina, vigente campeona, dará el pistoletazo de salida a la Copa América de 2024 el próximo 20 de junio en Atlanta (Georgia, EE.UU.) contra uno entre Trinidad y Tobago y Canadá.

Argentina quedó encuadrada en el grupo A junto a Perú y Chile, además de Trinidad y Tobago o Canadá.

El duelo inaugural se disputará en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, con aforo para 71.000 espectadores.

Argentina se medirá a continuación con Chile, el día 25, y Perú, el día 29 de junio.

La Copa América se disputará del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos.

La final se disputará en Miami. EFE

Más contenido de esta sección
Milan sufrió más de la cuenta para derrotar por 1-0 al Lecce por la Serie A de Italia.
Un gol del delantero del Villarreal Pape Gueye al inicio de la prórroga coronó como campeón de la Copa de África a Senegal en una final marcada por la polémica.
El amistoso internacional entre Universidad de Chile y Racing de Argentina quedó suspendido debido a la emergencia ocasionada por incendios forestales.
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.