28 ene. 2026

Argentina espera rival para inauguración de la Copa América

Argentina, vigente campeona, levantará el telón de la Copa América 2024 el próximo 20 de junio en Atlanta.

Brasil -  Argentina

jugadores de Argentina se saludan al final del partido por Eliminatorias.

Foto: Antonio Lacerda/EFE

La selección de Argentina, vigente campeona, dará el pistoletazo de salida a la Copa América de 2024 el próximo 20 de junio en Atlanta (Georgia, EE.UU.) contra uno entre Trinidad y Tobago y Canadá.

Argentina quedó encuadrada en el grupo A junto a Perú y Chile, además de Trinidad y Tobago o Canadá.

El duelo inaugural se disputará en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, con aforo para 71.000 espectadores.

Argentina se medirá a continuación con Chile, el día 25, y Perú, el día 29 de junio.

La Copa América se disputará del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos.

La final se disputará en Miami. EFE

Más contenido de esta sección
El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Samir Xaud, reafirmó este lunes que Brasil se presentará como candidato para albergar el Mundial de Clubes de la FIFA de 2029, pues considera que el país está “apto” para ello.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, defendió este lunes en Brasilia celebrar “juntos” el Mundial 2026, en medio de los llamados de dirigentes y aficionados a boicotear el torneo ante la política antiinmigración del Gobierno de Donald Trump.
La Confederación Sudamericana de Fútbol resaltó los 10 años de la gestión de su presidente Alejandro Domínguez “marcada por la recuperación institucional, la modernización del fútbol sudamericano y un crecimiento sostenido”.
El Benfica de José Mourinho se impuso este domingo ante el Estrela de Amadora (4-0) en una victoria encabezada por un doblete del griego Vangelis Pavlidis, colocándose a tres puntos del Sporting, que va segundo, en la decimonovena jornada de la Liga de Portugal.
La Juventus se hizo gigante este domingo para condenar al Napoli (3-0), maltratado por los goles de Jonathan David, Kenal Yildiz y Filip Kostic que le colocan ya demasiado lejos en la tabla para soñar con un ‘Scudetto’ cada jornada más cerca del Inter de Milán.
Endrick ha caído de pie en la Ligue 1, en la que apenas ha participado en tres encuentros con el Lyon, y este domingo, de nuevo, volvió a marcar.