01 mar. 2024

Argentina espera rival para inauguración de la Copa América

Argentina, vigente campeona, levantará el telón de la Copa América 2024 el próximo 20 de junio en Atlanta.

Brasil -  Argentina

jugadores de Argentina se saludan al final del partido por Eliminatorias.

Foto: Antonio Lacerda/EFE

La selección de Argentina, vigente campeona, dará el pistoletazo de salida a la Copa América de 2024 el próximo 20 de junio en Atlanta (Georgia, EE.UU.) contra uno entre Trinidad y Tobago y Canadá.

Argentina quedó encuadrada en el grupo A junto a Perú y Chile, además de Trinidad y Tobago o Canadá.

El duelo inaugural se disputará en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, con aforo para 71.000 espectadores.

Argentina se medirá a continuación con Chile, el día 25, y Perú, el día 29 de junio.

La Copa América se disputará del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos.

La final se disputará en Miami. EFE

Más contenido de esta sección
Nacional goleó este miércoles por 3-0 a Atlético Nacional y avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores (Global 4-0).
La selección alemana de fútbol femenina ganó 0-2 a los Países Bajos en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Liga de Naciones y se clasificó para los Juegos Olímpicos de París.
El Inter goleó este miércoles al Atalanta (4-0) en San Siro gracias a los tantos de Lautaro, Dimarco, Frattesi y Darmian, rubricando su tercer 4-0 consecutivo en Serie A.
Al borde del descuento y la posterior prórroga, Casemiro apareció en el primer palo y rozando la pelota mandó al Manchester United a los cuartos de final de la FA Cup donde se medirán al Liverpool, tras un tenso partido contra el Nottingham Forest (0-1).
Julio Enciso, que jugó los últimos 20 minutos este miércoles, se quedó sin FA Cup al caer el Brighton & Hove Albion contra el Wolverhampton Wanderers en los octavos de final (1-0).
La selección española femenina de fútbol, vigente campeona de mundo, alcanzó de nuevo la gloria al ganar este miércoles por 2-0 a Francia la final de la primera edición de la Liga de Naciones.