19 mar. 2024

Argentina

Lionel Messi, capitán de Argentina, será baja por una lesión muscular y no podrá jugar contra El Salvador y Costa Rica en amistosos que se desarrollarán en Estados Unidos.
Argentina derrotó este domingo a Brasil con un gol de Luciano Gondou y se clasificó para los Juegos Olímpicos de París.
La Selección Paraguaya de Futsal no pudo con Argentina y cayó en la semifinal.
Venezuela y Argentina empataron en el inicio del Cuadrangular Final del Preolímpico que permite a Paraguay ser solitario líder.
El delantero paraguayo Alex Arce, clave para el ascenso de Independiente Rivadavia, empezó a marcar goles en la máxima categoría del fútbol argentino.
Samuel Portillo es protagonista de una increíble historia donde la vida y el fútbol le dio un giro inesperado.
Argentina venció este miércoles a Perú y lidera junto a Paraguay el Grupo B del Preolímpico de Venezuela.
La Albirroja Sub 23 empató ante Argentina que llegó al tanto de la paridad con una jugada fina sobre el final del partido.
El italo-argentino Diego Armando Maradona Júnior, hijo del mítico Maradona, aseguró este sábado que “mataron” a su padre porque “lo abandonaron a su suerte cuando se podía hacer algo” y desveló que tiene “una idea” de quién pudo haber sido el culpable.
Jose Luis Chilavert, reveló que el actual presidente de Argentina, Javier Milei, le enseñó “cómo atajar” en San Lorenzo de Almagro donde coincidieron.
Un año después de alzarse con el título mundial en Catar, la ‘Scaloneta’ al completo celebró la hazaña futbolística recordada por todos los argentinos.
Godoy Cruz y Argentinos Juniors son los últimos equipos que se suman a los equipos argentinos que disputarán en 2024 las copas Libertadores y Sudamericana.
La FIFA rememora con el documental ‘A Nations Story’, que muestra en su sitio de internet, el título mundial conseguido justo hace un año por Argentina al derrotar a Francia en la final disputada en el estadio de Lusail.
Argentina, vigente campeona, levantará el telón de la Copa América 2024 el próximo 20 de junio en Atlanta.
Un árbitro apuñaló a un jugador en pleno partido. Ocurrió en la localidad de Misiones, en Argentina.
VIDEO. El paraguayo Óscar Romero marcó un gol en la clasificación de Pendikspor en la Copa de Turquía.
Malí goleó a Argentina y se terminó quedando con el tercer lugar del Mundial Sub 17.
Lionel Scaloni, técnico de la selección absoluta de Argentina, envió un mensaje de ánimo al equipo Sub 17.
Alemania jugará la final del Mundial sub-17 al imponerse en los penales a Argentina.
River Plate aseguró su pasaporte a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional luego de empatar como local sin goles con Instituto de Córdoba.
VIDEO. “Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, comenta el periodista al ver “uno de los mejores goles del campeonato” argentino.
Varios son los jugadores argentinos que entre los grandes méritos de su carrera incluyen haber brillado en un duelo ante la selección brasileña y Claudio Echeverri (Resistencia, 2006) ha entrado ya en ese selecto grupo, y lo ha hecho con solo 17 años.
Argentina logró este viernes el pase a las semifinales del Mundial de fútbol sub-17 tras una victoria histórica en el clásico frente a Brasil.
Rodrygo Goes recibió insultos racistas tras protagonizar un encontronazo con Lionel Messi durante el partido entre Brasil y Argentina en el Maracaná.
Ángel Di María oficializó este jueves que dejará “con un nudo en la garganta” la Albiceleste tras finalizar la Copa América 2024, que se celebrará en Estados Unidos.
Fernando Diniz, consideró injusta la derrota por 0-1 que Brasil encajó ante Argentina en pleno Maracaná por las eliminatorias mundialistas.
Lionel Scaloni dejó en duda su permanencia en el cargo en la rueda de prensa que concedió tras la histórica victoria de Argentina por 0-1 sobre Brasil.
Argentina hizo historia en el estadio Maracaná al ganarle a Brasil que por primera vez perdió un partido de local por eliminatorias sudamericanas.
El clásico entre Brasil y Argentina se reanudó tras varios minutos de pausa por la medida de protesta que realizaron los campeones del mundo al abandonar el campo de juego.
Brasil y Argentina protagonizan este martes un clásico en el Maracaná en el que a ambas tan solo les interesa la victoria.
Javier Milei, ex portero de Chacarita Juniors, aficionado de Boca Juniors, será el nuevo presidente de Argentina a partir del 10 de diciembre.