28 mar. 2024

Árbitros para las revanchas coperas

La Conmebol designó a los árbitros para los partidos de vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores.

Barcelona vs. Cerro Porteño_18532786.jpg

Cerro-Barcelona será dirigido por Anderson Daronco.

Foto: EFE

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó este viernes a los árbitros que dirigirán los partidos de vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores de América 2020 la próxima semana.

El encuentro entre Cerro Porteño y Barcelona de Guayaquil, a disputarse el miércoles desde las 19.15 horas en La Nueva Olla, será dirigido por el brasileño Anderson Daronco.

En tanto, el partido entre Guaraní y Palestino, a jugarse el jueves desde las 19.15 también en La Nueva Olla, estará a cargo del juez peruano Víctor Carrillo.

El Ciclón debe revertir el 1-0 en contra sufrido en Ecuador, mientras que el Aborigen llega con una ventaja de 1-0 obtenida en suelo chileno.

5166804-Libre-977559274_embed

Más contenido de esta sección
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.
Guaraní comunicó este lunes la destitución del entrenador argentino Lucas Bovaglio, tras la última derrota frente a Sportivo Luqueño.
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.