25 abr. 2024

Árbitros designados para revanchas

La Conmebol confirmó la designación de los árbitros para los compromisos de revancha de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2020.

636672733114068751w.jpg

El arbitro argentino Néstor Pitana dirigirá el juego entre Corinthians y Guaraní.

A los equipos paraguayos les tocarán argentinos: Patricio Loustau para Cerro Porteño vs. Universitario de Perú que se jugará en La Nueva Olla y sin público, por la sanción impuesta por Conmebol, mientras que Néstor Pitana será el encargado del choque entre Corinthians y Guaraní (en el Arena São Paulo).

El único juez paraguayo designado para la ronda es Arnaldo Samaniego, que pitará Tolima vs. Macará.

Atención especial tendrán los juegos entre Cristal vs. Barcelona y Cerro Largo vs. Palestino, ya que de dichos cruces pueden surgir rivales de Cerro Porteño y Guaraní respectivamente para la Fase 3 de la Copa.

Más contenido de esta sección
Libertad, el campeón paraguayo, recibe hoy al River Plate argentino en el estadio ueno Defensores del Chaco, por la fecha 3 del Grupo H de la Libertadores 2024, en lo que podría tener un alto voltaje futbolístico.
Gremio suma sus primeros 3 puntos con 10 jugadores, pero sigue en el sótano.
Fluminense apartó de los próximos dos partidos a los jugadores John Kennedy, Kauã Elias, Arthur Wenderroscky y Alexsander Gomes debido a “actos de indisciplina” ocurridos en el juego contra el Vasco de Gama del pasado sábado, según anunció el club este martes en su cuenta de X.
River Plate mantuvo este jueves el ciento por ciento de aprovechamiento en la Copa Libertadores al ganar su segundo encuentro en el Grupo H, este por 2-0 sobre los uruguayos de Nacional.
El Palmeiras, con goles de los argentinos Aníbal Moreno y ‘Flaco’ López, y la joven perla Estevão, remontó este jueves ante el Liverpool uruguayo y ganó 3-1, en un partido de Copa Libertadores más complicado de lo previsto para los brasileños.
Liga Deportiva Universitaria de Quito le ganó este jueves por 1-0 al Botafogo brasileño, con tanto del argentino Lisandro Alzugaray, por lo que con tres puntos volvió a la puja por el Grupo D de la Copa Libertadores de América y dejó sin puntos al cuadro carioca.