21 mar. 2026

Árbitros designados para revanchas

La Conmebol confirmó la designación de los árbitros para los compromisos de revancha de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2020.

636672733114068751w.jpg

El arbitro argentino Néstor Pitana dirigirá el juego entre Corinthians y Guaraní.

A los equipos paraguayos les tocarán argentinos: Patricio Loustau para Cerro Porteño vs. Universitario de Perú que se jugará en La Nueva Olla y sin público, por la sanción impuesta por Conmebol, mientras que Néstor Pitana será el encargado del choque entre Corinthians y Guaraní (en el Arena São Paulo).

El único juez paraguayo designado para la ronda es Arnaldo Samaniego, que pitará Tolima vs. Macará.

Atención especial tendrán los juegos entre Cristal vs. Barcelona y Cerro Largo vs. Palestino, ya que de dichos cruces pueden surgir rivales de Cerro Porteño y Guaraní respectivamente para la Fase 3 de la Copa.

Más contenido de esta sección
El chileno Santiago Wanderers ganó este domingo el Grupo C de la Copa Libertadores Sub-20 que se disputa en Quito (Ecuador), y se medirá en semifinales con Palmeiras, mientras que el paraguayo Olimpia, como mejor segundo de la fase de grupos, se enfrentará con Flamengo.
Palmeiras empató 1-1 este sábado con Sporting Cristal y con 7 puntos ganó el Grupo B y avanzó a la semifinal de la Copa Libertadores Sub-20, que se disputa en Quito, junto al ganador del Grupo A, el Flamengo. Olimpia también ganó y tiene chances de avanzar.
El argentino Francisco ‘el Polaco’ Fydriszewski anotó el gol con el que el Deportivo Independiente Medellín (DIM) se impuso este jueves por 2 a 1 al Juventud de las Piedras y clasificó a fase de grupos de la Copa Libertadores.
El Sporting Cristal peruano se clasificó este miércoles a la fase de grupos de la Copa Libertadores, tras vencer en la tanda de penaltis por 3-2 a Carabobo, después de terminar el partido 1-2 a favor de los venezolanos, lo que igualaba el 0-1 logrado por el equipo celeste la pasada en el partido de ida.
El Deportes Tolima colombiano venció por 2-0 este miércoles al O’Higgins chileno en el partido de vuelta de la tercera fase de clasificación de la Copa Libertadores, con lo que consiguió remontar el 1-0 en contra de la ida, pasó a fase de grupos y apagó el sueño de los rancagüinos en el torneo continental.
VIDEO. Gracias a un gol marcado por Erick Belé, luego de un penal que no existió, Palmeiras venció 1-0 a Olimpia por la segunda fecha del Grupo B de la Libertadores Sub 20.