Fútbol Paraguayo

Árbitros dan negativos en nuevos test

La Asociación Paraguaya de Fútbol emitió un comunicado en el que informó que los tres árbitros dieron negativo en nuevas pruebas de covid-19.

Según el documento, las últimas muestras fueron procesadas en un laboratorio privado luego de que los estudios anteriores, realizados en el Laboratorio del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Asunción, hayan arrojado indeterminado.

Con estos resultados, los árbitros se encuentran disponibles para ser designados a los juegos del torneo Apertura, cuya reanudación está prevista para este martes.

El certamen debió arrancar este viernes, pero positivos de Covid en los planteles de San Lorenzo, 12 de Octubre y Guaraní frenaron esa posibilidad.

Si todo marcha favorablemente, el torneo volverá a ver acción el próximo 21 de julio con el encuentro entre River Plate y Nacional, a las 16.00. Más tarde, desde las 18.30, Cerro Porteño y Libertad darán continuidad. La fecha se completará con duelos entre el miércoles y el jueves.

EdOPfWNXsAIUfLs.jpg

Dejá tu comentario