26 abr. 2024

Apuesta a la rotación

El técnico de Cerro Porteño, Fernando Jubero, mencionó que en este tramo del torneo Apertura y la Conmebol Libertadores hará una rotación de jugadores, para dar descanso a aquellos que vienen de acumular varios minutos.

Fernando Jubero - Cerro Porteño

Fernando Jubero, extécnico de Cerro.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

“En cuanto al equipo, tenemos una idea, realizaremos unas rotaciones, si bien no está confirmado en un 100 por ciento, tenemos una base de la que formaremos el jueves”, mencionó el español, con relación al equipo para medir mañana al Zamora, en Venezuela, a las 16.00 (hora paraguaya), por la Copa.

SE QUEDAN. El DT azulgrana confirmó que tanto Marcos Acosta Rojas como Víctor To p o Cáceres no serán parte de la delegación para el duelo ante los venezolanos, por lesiones.

En cuanto a los objetivos que quedan, Jubero mencionó que la prioridad es que el Ciclón culmine en el primer lugar del Grupo E.

“Es muy importante el partido del jueves (mañana) porque nos permite terminar en el primer lugar en la tabla y tener una cierta ventaja para los octavos de final. El primer objetivo se ha conseguido, que es el de clasificar, y el segundo ahora es ser primero en el grupo”, subrayó. Cerro está primero en su serie con 12 puntos.

En cuanto al equipo, el probable sería con Rodrigo Muñoz o Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Juan Escobar, Juan Camilo Saiz y Santiago Arzamendia; Hernán Novick, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Jorge Benítez y Nelson Haedo.

DESTINO, BARINAS. La delegación de Cerro Porteño partió este miércoles con destino a Barinas buscando una nueva victoria ante Zamora que le permita mantener el invicto en Copa.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
VIDEO. Liga de Quito, con gol de Arce, se llevó un punto valioso de Barranquilla
Libertad, el campeón paraguayo, recibe hoy al River Plate argentino en el estadio ueno Defensores del Chaco, por la fecha 3 del Grupo H de la Libertadores 2024, en lo que podría tener un alto voltaje futbolístico.
Gremio suma sus primeros 3 puntos con 10 jugadores, pero sigue en el sótano.
Fluminense apartó de los próximos dos partidos a los jugadores John Kennedy, Kauã Elias, Arthur Wenderroscky y Alexsander Gomes debido a “actos de indisciplina” ocurridos en el juego contra el Vasco de Gama del pasado sábado, según anunció el club este martes en su cuenta de X.
River Plate mantuvo este jueves el ciento por ciento de aprovechamiento en la Copa Libertadores al ganar su segundo encuentro en el Grupo H, este por 2-0 sobre los uruguayos de Nacional.
El Palmeiras, con goles de los argentinos Aníbal Moreno y ‘Flaco’ López, y la joven perla Estevão, remontó este jueves ante el Liverpool uruguayo y ganó 3-1, en un partido de Copa Libertadores más complicado de lo previsto para los brasileños.