29 oct. 2025

APF sigue con la inspección de estadios

Más estadios fueron inspeccionados con miras al inicio del torneo Apertura 2023.

WhatsApp Image 2021-12-04 at 09.01.08.jpeg

Luqueño y Guaireña chocarán en el estadio Feliciano Cáceres.

Foto: APF Oficial

La inspección de los estadios a ser utilizados para la División de Honor en la temporada 2023 continuó este miércoles a cargo de los integrantes de la Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios y la Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

En la jornada se verificaron los estadios: Feliciano Cáceres, de Luque; Luis Salinas, de Itauguá; Parque del Guairá, de Villarrica; Ka’arendy, de Juan León Mallorquín y Antonio Aranda, de Ciudad del Este.

En dichas inspecciones se observaron todos los detalles en cuanto a infraestructura, de manera a que los escenarios deportivos sean habilitados para las competiciones de Primera División, informó la entidad matriz del balompié guaraní a través de su página web oficial.

Formaron parte de la comitiva, Michael Sánchez y Bernardino Caballero, de la Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios, Fernando Villasboa de Licencias, además de Noelia Barrios, Marco Nunes y Gustavo González, de la Dirección de Competiciones de la APF.

Más contenido de esta sección
En el Olimpia-Guaraní, Alcides Barbotte rompió la paridad con un cabezazo tras un tiro libre. El aurinegro confesó que le hizo un pedido especial a Agustín Manzur, quien envió el centro.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol compartió la nómina de jueces que estarán en los encuentros de la 18ª fecha del Torneo Clausura: Derlis Benítez pitará el Olimpia- Guaraní.
Pablo Zeballos explicó que su publicación sosteniendo la Copa Paraguay el día en que Cerro Porteño se eliminó de dicho torneo “fue de casualidad”.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, valoró el momento del equipo, tanto en el Torneo Clausura como en la Copa Paraguay, y aseveró que hay buen plantel “para ser campeones”.
Para el delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, el gol que marcó ante Cerro Porteño y no subió al marcador estuvo mal anulado. “Creo que no se trazó bien”, dijo sobre la línea que determinó la posición adelantada.
Para el volante Jorge Morel, Cerro Porteño no sufre de miedo escénico, sino falta de suerte. Por otro lado, descarto que la zona media del Ciclón sea lenta.