25 jun. 2026

APF oficializa la ruta del 2023

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer el calendario anual de todas las competiciones en cada uno de los torneos para la temporada 2023.

ssupss.jfif

Trofeo de la Supercopa Paraguay.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer ayer el calendario anual de todas las competiciones en cada uno de los torneos para la temporada 2023.

El puntapié inicial será el miércoles 25 de enero con la finalísima de la Supercopa Paraguay entre Olimpia y Ameliano en el Defensores del Chaco. Posteriormente, el viernes 27 de enero se dará inicio al torneo Apertura 2023, que tiene previsto culminar el 11 de junio. El Clausura se jugará desde el viernes 7 de julio hasta el lunes 11 de diciembre.

El torneo Intermedia se iniciará el 31 de marzo, con fecha de cierre el 9 de octubre. El domingo 9 de abril arranca la Primera B, hasta el lunes 6 de noviembre. Mientras que la Copa Paraguay 2023 se jugará desde el 11 de abril y la gran final será el jueves 23 de noviembre. Las Formativas se iniciarán el 18 de febrero hasta el 18 de noviembre.

Y el 3 de marzo próximo arranca el torneo femenino de Primera (con el Apertura) hasta el lunes 19 de junio.

Más contenido de esta sección
2 de Mayo y Sportivo San Lorenzo abren la última fecha del Torneo Apertura en el estadio Río Parapití.
El legendario zaguero de Guaraní y Olimpia, Alcides Sosa, falleció este viernes a la edad de 82 años.
José Luis Chilavert, legendario ex portero de la selección de Paraguay, le respondió a Miguel Benítez, luego de que este reabriera un conflicto que tiene su origen en 1998.
Miguel Ángel Benítez lanzó una bomba en Fútbol a lo Grande y afirmó que “nunca” recibió su premio por lo hecho en el Mundial del 98.
Si bien aún no terminó el primer semestre, Felipe Giménez, técnico de Rubio Ñu está mirando de reojo el siguiente y en este contexto anunció que espera reforzar el ataque del equipo.
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.