26 ago 2026

APF oficializa día, hora y estadio del superclásico

La APF programó oficialmente este viernes la disputa del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño.

dsid.jfif

Se viene una nueva edición del superclásico.

Foto: APF Oficial

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) oficializó este mediodía el día, la hora y el escenario del primer superclásico del torneo Clausura 2022, que se disputará en el marco de la sexta jornada.

El enfrentamiento entre los dos colosos del fútbol paraguayo, Olimpia vs Cerro Porteño, se jugará el domingo 14 de agosto, desde las 15:30, en el estadio Manuel Ferreira.

A falta de los resultados de la fecha 5 del certamen, que inicia este viernes, el Ciclón de Barrio Obrero lidera el certamen con cuatro victorias seguidas (12 puntos), mientras que el Decano acumula seis unidades y está quinto en la tabla.

Nacional, escolta del certamen doméstico, será el rival del equipo de Francisco Arce, mientras que el Sportivo Ameliano medirá fuerzas con el elenco de Julio César Cáceres, en la antesala de la gran fiesta de los equipos más importantes del balompié local.

LAS FECHAS 6 Y 7 DEL CLAUSURA

5305801-Libre-2064069664_embed

Más contenido de esta sección
Mario Grana, que en su época de jugador fue dirigido por Gustavo Costas en Cerro Porteño, sostuvo que el entrenador argentino “es una buena apuesta” para este momento del Ciclón.
Una vieja broma de Gustavo Costas a Agustín Almendra cobró notoriedad tras conocerse que el entrenador argentino volverá a dirigir al mediocampista en Cerro Porteño.
Cerro Porteño llegó a un acuerdo para que Gustavo Costas se convierta en el nuevo entrenador del equipo en reemplazo de Ariel Holan.
El defensor migrará a Argentina para sumarse al Racing de Argentina, luego de un año y medio en Barrio Obrero en donde logró dos títulos.
Ariel Holan tendría las horas contadas en el Ciclón y ya suenan varios nombres para reemplazarlo.
Tras el superclásico perdido, y teniendo en cuenta la eliminación de la Copa Libertadores, se le consultó a Ariel Holan si está con ganas de continuar y esto respondió: “Tengo contrato hasta junio del año que viene”.