19 sept. 2025

APF oficializa día, hora y estadio del superclásico

La APF programó oficialmente este viernes la disputa del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño.

dsid.jfif

Se viene una nueva edición del superclásico.

Foto: APF Oficial

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) oficializó este mediodía el día, la hora y el escenario del primer superclásico del torneo Clausura 2022, que se disputará en el marco de la sexta jornada.

El enfrentamiento entre los dos colosos del fútbol paraguayo, Olimpia vs Cerro Porteño, se jugará el domingo 14 de agosto, desde las 15:30, en el estadio Manuel Ferreira.

A falta de los resultados de la fecha 5 del certamen, que inicia este viernes, el Ciclón de Barrio Obrero lidera el certamen con cuatro victorias seguidas (12 puntos), mientras que el Decano acumula seis unidades y está quinto en la tabla.

Nacional, escolta del certamen doméstico, será el rival del equipo de Francisco Arce, mientras que el Sportivo Ameliano medirá fuerzas con el elenco de Julio César Cáceres, en la antesala de la gran fiesta de los equipos más importantes del balompié local.

LAS FECHAS 6 Y 7 DEL CLAUSURA

5305801-Libre-2064069664_embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA por una deuda existente con el argentino Claudio Aquino.
El entrenador argentino Diego Martínez se juega su continuidad en el partido frente a Tembetary.
Cerro Porteño superó en tanda de penales a Newell’s Old Boys en una remontada de película para quedarse con la Conmebol Evolución Sub 13.
Cerro Porteño está atravesando por un momento complicado en el torneo Clausura 2025.
Roberto Gatito Fernández confesó que recibió una oferta de Arabia Saudita pero por respeto a Cerro Porteño se postergó hasta fin de año su salida del Ciclón.
Cerro Porteño contará con los retornos de Gastón Giménez y Robert Piris Da Motta para el partido contra el General Caballero, que se disputará el sábado 13 de septiembre, desde las 16:30, en el estadio Ka’a rendy de Juan León Mallorquín.