19 abr. 2024

APF fija mismo precio de entradas

La APF comunicó que los hinchas deberán cumplir el mismo procedimiento que siguieron para el partido contra Colombia. Además, los costos de entradas no varían.

hinchas albirrojos.jpg

Hinchas albirrojos asisten para el ver el partido contra Colombia.

Foto: Fernando Calistro/Última Hora

Alejandro Jermolieff, gerente comercial de la APF, señaló este martes en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por radio Monumental, que para ver el partido de la Albirroja contra Venezuela los hinchas deberán cumplir el mismo procedimiento que siguieron para el juego ante Colombia.

“Para el partido contra Venezuela es el mismo procedimiento. Los hinchas que tienen el carnet del Hincha Seguro, de color verde, pueden adquirir las entradas para los sectores habilitados que van a ser los mismos que el partido contra Colombia”, explicó.

Los precios de las entradas tampoco varían. Graderías Gs. 50.000; Plateas Gs. 100.000; Preferencia lateral Gs. 150.000; Preferencia Central Gs. 200.000 y Plateas Vips Gs. 250.000.

Los puntos de ventas son en Visión Banco, casa matriz, de 8:00 a 17:00, y en el Defensores del Chaco, en el mismo horario, solo que en este sitio la atención se extenderá el día del encuentro una hora más.

Por otro lado, el funcionario resaltó el comportamiento mostrado por parte del público en el compromiso contra los cafeteros.

“Se cumplió el 20 por ciento de ocupación de los sectores del estadio Defensores del Chaco, la gente se comportó sumamente bien, creo que estamos avanzando para que cada vez podamos habilitar mayor cantidad de gente”, remarcó.

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.