01 feb. 2026

APF confirma aforo total para la Supercopa

La APF confirmó este jueves que el partido de la Supercopa se jugará con el 100 por ciento de aforo en el estadio Defensores del Chaco.

Cerro Porteño - Olimpia.jfif

Jugadores de Cerro Porteño y Olimpia en un clásico en La Nueva Olla.

Foto: Fernando Calistro- Última Hora

La Secretaría Nacional de Deportes (SND) y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social autorizaron el 100 por ciento de aforo para la final de la Supercopa Paraguay a ser disputada este fin de semana entre Olimpia y Cerro Porteño, confirmó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF)

El Decano se ganó el derecho de jugar esta final por ser el campeón de la Copa Paraguay 2021, mientras que el Ciclón arriba a este encuentro por ser el campeón paraguayo con más puntos luego de alzarse con el trofeo del torneo Clausura 2021.

La gran fiesta del balompié guaraní será en el mítico estadio Defensores del Chaco, el domingo, desde las 19:00. Los montos de los boletos y los puntos de venta podés ver en las siguientes placas.

5279237-Libre-324896076_embed

5279238-Libre-579914463_embed

Para ingresar a la final de campeones deberás tener más de 12 años y contar con tu Carnet Verde de Hincha Seguro. Si aún no lo tenés, lo podés generar en bit.ly/carnethincha.

Más contenido de esta sección
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.