28 mar. 2024

Aparece nueva posible sede para la final de la Libertadores

En las últimas horas tomó fuerza la posibilidad de que la final de la Copa Libertadores entre River y Boca se dispute en España.

reaa.jpg

El estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.

El River Plate-Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores de América 2018 podría disputarse en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, según principales diarios de España.

Dichos medios aseguran que la institución merengue dio el visto bueno y también la Conmebol, la FIFA y la Federación española estarían de acuerdo.

El Bernabéu es una alternativa que gustaría más a la Confederación Sudamericana de Fútbol que Doha, a pesar de económicamente Qatar desembolsaría una cantidad aproximada de 14 millones de euros a repartir entre los finalistas, más el traslado gratuito para una delegación de 40 personas por club y la estadía.

Por ahora no hay nada definido, lo cierto y concreto es que el partido de vuelta de River Plate-Boca Juniors sigue en el aire, a la espera de conocerse la resolución de la Unidad Disciplinaria de la Conmebol sobre el proceso de sanción al equipo ‘millonario’.

Más contenido de esta sección
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.