Fútbol Internacional

Aparece nueva posible sede para la final de la Libertadores

En las últimas horas tomó fuerza la posibilidad de que la final de la Copa Libertadores entre River y Boca se dispute en España.

El River Plate-Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores de América 2018 podría disputarse en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, según principales diarios de España.

Dichos medios aseguran que la institución merengue dio el visto bueno y también la Conmebol, la FIFA y la Federación española estarían de acuerdo.

El Bernabéu es una alternativa que gustaría más a la Confederación Sudamericana de Fútbol que Doha, a pesar de económicamente Qatar desembolsaría una cantidad aproximada de 14 millones de euros a repartir entre los finalistas, más el traslado gratuito para una delegación de 40 personas por club y la estadía.

Por ahora no hay nada definido, lo cierto y concreto es que el partido de vuelta de River Plate-Boca Juniors sigue en el aire, a la espera de conocerse la resolución de la Unidad Disciplinaria de la Conmebol sobre el proceso de sanción al equipo 'millonario'.

Dejá tu comentario