25 abr. 2024

Antony Silva señala que la jerarquía marcó la diferencia

Antony Silva, portero de Paraguay, aseguró que la jerarquía y la contundencia marcaron la diferencia ante Brasil.

antony silva - paraguay.jpg

Antony Silva intenta tapar el remate de Neymar.

Foto: José Bogado/Última Hora

Antony Silva, portero de la Selección Paraguaya de Fútbol, habló este martes en conferencia de prensa y lamentó la derrota frente a Brasil por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Yo vi que el equipo jugó, intentó, en un momento dado Brasil se puso atrás para que no le hagamos daño. Tiene jugadores de jerarquía, definen cuando tienen ocasiones y eso fue la diferencia en el partido”, apuntó en su análisis.

El portero fue consultado si la Albirroja se salvó de una goleada, una opinión que no la comparte para nada. “Nosotros tuvimos lo nuestro, en pasajes del partido el rival se metió atrás buscando que nosotros podamos penetrar, en algunas situaciones llegamos pero no pudimos convertir”, remarcó.

EQUILIBRADO. Antony no quiso dramatizar la caída en el Defensores del Chaco y destacó el quilate de los rivales. “Jugamos contra dos selecciones muy importantes en este combo. En líneas generales hay que resaltar el esfuerzo que se hizo en ambos partidos, los jugadores que están dentro el grupo lo están haciendo de buena manera”, refirió.

Silva agregó que “siempre hay muchas cosas por mejorar, pero también muchas cosas por resaltar”. “Hoy no se pudo ganar por muchas razones, eso hace parte de las Eliminatorias que es difícil y pareja para todas las selecciones”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.