Fútbol Internacional

Antony Silva señala que la jerarquía marcó la diferencia

Antony Silva, portero de Paraguay, aseguró que la jerarquía y la contundencia marcaron la diferencia ante Brasil.

Antony Silva, portero de la Selección Paraguaya de Fútbol, habló este martes en conferencia de prensa y lamentó la derrota frente a Brasil por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Yo vi que el equipo jugó, intentó, en un momento dado Brasil se puso atrás para que no le hagamos daño. Tiene jugadores de jerarquía, definen cuando tienen ocasiones y eso fue la diferencia en el partido”, apuntó en su análisis.

El portero fue consultado si la Albirroja se salvó de una goleada, una opinión que no la comparte para nada. “Nosotros tuvimos lo nuestro, en pasajes del partido el rival se metió atrás buscando que nosotros podamos penetrar, en algunas situaciones llegamos pero no pudimos convertir”, remarcó.

EQUILIBRADO. Antony no quiso dramatizar la caída en el Defensores del Chaco y destacó el quilate de los rivales. “Jugamos contra dos selecciones muy importantes en este combo. En líneas generales hay que resaltar el esfuerzo que se hizo en ambos partidos, los jugadores que están dentro el grupo lo están haciendo de buena manera”, refirió.

Silva agregó que “siempre hay muchas cosas por mejorar, pero también muchas cosas por resaltar”. "Hoy no se pudo ganar por muchas razones, eso hace parte de las Eliminatorias que es difícil y pareja para todas las selecciones”, sentenció.

Dejá tu comentario