06 feb. 2026

Antony Silva se inclinó hacia el sentimiento

A Antony Silva le preguntaron cuál es su palpite sobre el Cerro Porteño vs. River y el actual portero de Huracán respondió con mucha confianza tirando incluso los posibles resultados en el Monumental y La Nueva Olla.

Antony Silva - Cerro Porteño

Antony Silva durante su paso por Cerro Porteño.

Foto: Archivo - Última Hora

El arquero de Huracán y la Selección Paraguaya, Antony Silva, estuvo como invitado en el programa Redes de la cadena internacional Espn hablando acerca de su buen momento en el arco del Globo.

En un momento del programa, al arquero de 35 años le preguntaron cuál es su pronóstico con referencia al duelo de cuartos de final de la Libertadores que tiene frente a frente a su exequipo Cerro Porteño y el actual campeón River Plate.

“Pasa Cerro. Empate en el Monumental y gana Cerro en La Nueva Olla”, se animó a tirar el arquero que defendió la casaca azulgrana durante tres años.

Embed

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Hugo Cuenca deja el Genoa de Italia para continuar su carrera en un equipo de la segunda división del fútbol español.
Ángel Romero disputó un excelente partido este domingo en su debut con Boca Juniors en La Bombonera. El paraguayo fue tendencia en las redes hasta el punto de ser comparado con un estreno parecido con el de Juan Román Riquelme.
El delantero paraguayo Ángel Romero debutó oficialmente en Boca Juniors siendo clave en uno de los goles del triunfo ante Newell’s Old Boys.
El Estrasburgo, con el paraguayo Julio Enciso teniendo un partidazo, cayó de local ante el PSG por la fecha 20 de la Ligue 1 de Francia.
VIDEO. Interna fuerte en el Santos. El futuro de Alexis Duarte es incierto y Gabigol salió a romper el silencio.
El defensor paraguayo fue titular y jugó todo el partido en Gremio por el Campeonato Gaúcho.